Cargando



Cómo ver y poner porcentaje de batería Xiaomi Redmi Go

Tutorial sobre cómo ver y poner el porcentaje de batería en el móvil Xiaomi Redmi Go de Android paso a paso. Incluye vídeo.


abr 02 2019 16:21
Intermedio

En estos tiempos que vivimos, el teléfono móvil se convierte en algo indispensable para sentirnos conectados con el mundo e informados de todo lo que pasa en cualquier momento. Gracias a las llamadas podemos estar comunicados con cualquier persona de forma oral; y además, gracias a la llegada de Internet a nuestros teléfonos aplicaciones como WhatsApp o Telegram también contribuyen a esto gracias a los mensajes instantáneos.

 

A través de las redes sociales podemos saber lo que están haciendo personas de nuestro entorno cercano o lejano, y hacer búsquedas a través de internet con el móvil es una acción que realizamos prácticamente a diario. Éstas y otras muchas prácticas hacen necesario que el nivel de batería de nuestro dispositivo sea alto, para no quedarnos a medias en ninguna acción ni a lo largo del día.

 

Si quieres alargar, mejorar y prolongar la duración batería de tu teléfono Android, en este tutorial encontrarás todos los trucos para hacerlo paso a paso.

 

Para esto conocer el porcentaje de batería que nos queda en nuestro terminal es algo fundamental, ya que este dato nos permitirá administrar el uso de la misma. Pero esto no es algo que aparezca en el móvil por defecto de manera normal, y por esto hoy en Solvetic explicaremos cómo hacerlo en el móvil Xiaomi Redmi Go de Android paso a paso.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Redmi Go

 

Para esto los pasos que tienes que seguir son los pasos que vas a ver en el siguiente tutorial con vídeo que te dejamos a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Desliza hacia arriba la pantalla principal de tu Xiaomi Redmi Go para acceder a los iconos del menú.

 

1-ajustes-redmi-go.jpg

 

Paso 2

Entre todos los iconos, pulsa en “Ajustes”.

 

2-ajustes-redmi-go.jpg

 

Paso 3

Ahora, en el listado de opciones que vas a encontrar, pulsa en “Batería”.

 

3 poner porcentaje de bateria xiaomi redmi go.jpg

 

Paso 4

Por último, tienes que activar la pestaña que vas a ver situada junto a la opción “Porcentaje de batería”, y verás como este número aparece en la barra superior con el icono de la batería en tu Redmi Go.

 

4 poner porcentaje de bateria xiaomi redmi go.jpg

 

Así de sencillo va a ser saber el porcentaje de batería restante para poder administrarla correctamente en el móvil Xiaomi Redmi Go de Android.

 

Tutorial sobre cómo cambiar o quitar la cuenta de Google en el móvil Xiaomi Redmi Go de Android paso a paso. Incluye vídeo


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X