Cargando



Cómo poner contactos a favoritos Samsung Galaxy M20

Tutorial sobre cómo poner contactos a Favoritos en el móvil Samsung Galaxy M20 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


abr 02 2019 09:53
Intermedio
abr 09 2019 13:10

Los teléfonos Samsung M20, como el resto de los smartphones que van apareciendo en la actualidad, tienen montones de características que hacen que necesitemos utilizar este tipo de aparatos y no una sola vez en un día cotidiano. Además, estos mismos ofrecen la posibilidad de personalizar diferentes secciones de su sistema interno, como lo son las tonalidades de llamadas y mensajes, las imágenes de perfil e incluso presenta la característica de agregar contactos a una sección llamada "Favoritos".

 

Esta última función lo que permite es simplemente tener los contactos que deseemos a la mano y así poder acceder a ellos más fácilmente. Es por esta razón que en Solvetic te enseñaremos el procedimiento a realizar este procedimiento en este teléfono con sistema operativo Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy M20

 

Para esto vas a tener que seguir los pasos que vamos a citar a continuación, en el siguiente vídeo y tutorial que vas a encontrar aquí.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para comenzar, tienes que dirigirte a la pantalla principal de tu dispositivo móvil, y en ella debes dirigirte a la herramienta de “Llamadas” que ahí se encuentra.

 

1 contactos a favoritos samsung galaxy m20.png

 

Paso 2

Seguidamente, aparcerás en una nueva ventana. En esta misma tienes que ir a la sección de “Contactos” que se encuentra en la parte superior. Ahí tienes que proceder a escoger el contacto que deseas colocar como favorito.

 

2 contactos a favoritos samsung galaxy m20.png

 

Paso 3

Cuando hayas completado este último paso, podrás observar que se desplegará un nuevo menú al pulsar sobre este contacto, en este mismo tienes que seleccionar la opción de “Info” que se encuentra de ultima en la parte derecha.

 

3 contactos a favoritos samsung galaxy m20.png

 

Paso 4

Posteriormente, volverás a aparecer en un nuevo apartado que es donde se muestra la información del contacto, ahí tienes que colocarte justo al lado del nombre donde podrás observar una estrella. Esta misma tienes que proceder a marcarla hasta que aparezca en color amarillo. Este último efecto significara que el contacto procederá a colocarse en la lista de los favoritos.

 

4 contactos a favoritos samsung galaxy m20.png

 

Paso 5

Para terminar, tienes que dirigirte a tu agenda nuevamente donde podrás observar que se presentara una nueva sección llamada “Favoritos”, solo queda que verifiques que en esta misma se encuentra el contacto que seleccionaste y listo.

 

5 contactos a favoritos samsung galaxy m20.png

 

Esta es una de las mejores maneras de anexar aquellos contactos o usuarios que utilizamos más frecuentemente en el Samsung Galaxy M20.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo bloquear y desbloquear contacto y llamadas Samsung Galaxy M20.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X