Cargando



Cómo bloquear contacto y llamadas Samsung Galaxy M20

Tutorial con vídeo para saber cómo bloquear y desbloquear contacto y llamadas Samsung Galaxy M20.


abr 01 2019 11:03
Básico
Total de Apartados : 2

La privacidad es algún muy importante para todas las personas y más cuando se refiere al uso de una herramienta tan fundamental como lo es el teléfono móvil. En ocasiones deseamos descargar e instalar aplicaciones diversas que optimizan el desempeño del equipo, lamentablemente algunos desarrolladores de App exigen al usuario suministrar su número telefónico para posteriormente llenar de llamadas publicitarias con el fin de vender un producto o servicio.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy M20

 

Podemos evitar recibir estas llamadas que solo nos generan molestia e incomodidad, para ello es necesario realizar una serie de pasos que nos permitirá bloquear un contacto o número telefónico de manera tal que no volvamos a recibir llamadas de ese número.

 

A continuación Solvetic nos ofrece un video y un tutorial para que podamos bloquear llamadas y contactos en nuestro teléfono Samsung Galaxy M20.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo bloquear llamadas Samsung Galaxy M20


Podemos bloquear todas aquellas llamadas provenientes de números telefónicos que no se encuentran registrados en la lista de contactos. Para ello debemos realizar los siguientes pasos:

 

Paso 1

En el menú principal del equipo presionamos el símbolo de “Llamadas” este se encuentra representado por el icono de un teléfono sobre un fondo verde.

 

bloquear-llamadas-galaxy-m20.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, se mostrará una ventana donde puede observarse tres pequeños puntos verticales, estos se encuentran en la parte superior derecha de la ventana y al presionarlos ingresamos de manera directa al menú de opciones.

 

bloquear contacto y llamadas Samsung Galaxy M20 1.png

 

Paso 3

Se muestra ahora un nuevo menú donde será necesario seleccionar el apartado “Ajustes”.

 

bloquear contacto y llamadas Samsung Galaxy M20 2.png

 

Paso 4

Ejecutando el paso anterior, logramos que se abra una pequeña pestaña donde debemos ubicar y seleccionar la sección “Ajustes de llamadas”, al hacerlo se desplegará un sub menú con varias opciones pulsamos en “Bloquear números”

 

bloquear contacto y llamadas Samsung Galaxy M20 3.png

 

Paso 5

Si deseamos bloquear las llamadas provenientes de todos aquellos números que no se encuentran registrados en el directorio, solo debemos desplazar hacia la derecha un pequeño botón que se encuentra al lado de la alternativa “Bloquear llamantes desconocidos”

 

bloquear contacto y llamadas Samsung Galaxy M20 4.png

 


2. Cómo bloquear contacto Samsung Galaxy M20


Ahora bien, Galaxy M20 también nos da la posibilidad de bloquear cualquier llamada proveniente de un contacto en específico que se encuentre registrado en nuestra agenda.

 

Paso 1

Ingresamos a la sección de “Llamadas”.

 

bloquear-llamadas-galaxy-m20.jpg

 

Paso 2

A continuación, se muestra una ventana emergente donde se encuentra en la parte superior derecha 3 puntos, con los cuales ingresamos a la lista de opciones.

 

bloquear contacto y llamadas Samsung Galaxy M20 1.png

 

Paso 3

Completando el paso anterior, se desplegará una lista de alternativas donde debemos escoger “Ajustes”.

 

bloquear contacto y llamadas Samsung Galaxy M20 2.png

 

Paso 4

Posteriormente, se muestra el apartado Ajustes de llamadas dentro de esta se encuentra la opción “Bloquear Números” donde debemos presionar.

 

bloquear contacto y llamadas Samsung Galaxy M20 3.png

 

Paso 5

Automáticamente seremos enviado a una nueva ventana donde podemos observar que hay una alternativa que lleva por nombre “Añadir número de teléfono”, en esta área podemos escribir en número telefónico que deseamos evitar que nos llame. Esto es en caso que no se encuentre registrado en la agenda, una vez incluido el numero debemos presionar en el símbolo de adición (+) que se encuentra en la parte derecha de la alternativa.

 

bloquear contacto y llamadas Samsung Galaxy M20 04.png

 

Paso 6

Así mismo, en la parte derecha de la opción "Añadir número de teléfono" podemos observar una imagen con la silueta de una persona donde debemos presionar, al hacerlo nos redireccionar al directorio de contactos, allí podemos seleccionar el contacto que se desea bloquear.

 

bloquear contacto y llamadas Samsung Galaxy M20 05.png

 

Paso 7

Después de escoger el contacto y posteriormente bloquearlo, debemos presionar en un pequeño rectángulo que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla que dice “Hecho”.

 

bloquear contacto y llamadas Samsung Galaxy M20 06.png

 

Paso 8

A continuación podemos observar en el listado de bloquear llamadas del móvil todos los contactos que seleccionamos para restringir sus llamadas.

 

bloquear contacto y llamadas Samsung Galaxy M20 07.png

 

 

Nota
En el caso e que quieras desbloquear este número o contacto, debes seleccionar el símbolo de (-) en color rojo, situado en el lateral derecho.

 

 

Esta es la manera correcta con la que se puede evitar recibir llamadas no deseadas de contactos y números desconocidos el teléfono Samsung Galaxy M20.

 

Tutorial sobre cómo poner foto en contacto de la agenda en el móvil Samsung Galaxy M20 paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X