Cargando



Cómo quitar sonido al teclado Samsung Galaxy M10

Tutorial sobre cómo poner o quitar sonido del teclado en Samsung Galaxy M10 paso a paso. Incluye vídeo.


abr 01 2019 14:05
Intermedio
abr 08 2019 18:12

Hace mucho tiempo que los teléfonos móviles pasaron a convertirse en un compañero diario de todas nuestras actividades, es por ello que siempre deseamos darle un toque personal, sobre todo en cuanto a lo que el sonido se refiere ya que así nos será fácil diferenciar cuando es nuestro móvil el que está sonando.

 

En este caso sabemos que el teclado es parte primordial del correcto desempeño del equipo y por valores de fábrica el Samsung Galaxy M10 viene provisto de un sonido cada vez que se presionan el teclado. Esto significa que cada vez que recibimos o hacemos una llamada, así como cuando hacemos uso del terminal para enviar correos electrónicos, de texto, o incluso mensajería instantánea, tenemos que hacer uso del teclado y por tanto vamos a escuchar su sonido correspondiente.

 

Para algunas personas este sonido es indudablemente molesto por lo que se ven obligado a desactivarlo. En tal sentido a continuación en Solvetic veremos un vídeo instructivo y también un paso a paso detallado donde se indica cómo activar o desactivar el sonido de las teclas del Samsung Galaxy M10.

 

Si tienes un M10, sácale todo el partido con esta recopilación de tutoriales y trucos

 

Para esto tienes que seguir los pasos que se describen en el siguiente vídeo y tutorial:

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Como paso inicial, será necesario que deslicemos hacia arriba la pantalla principal del equipo, de manera de poder tener acceso al menú de iconos.

 


1 ajustes m20.jpg

 

Pasó 2

A continuación, presionamos la sección “Ajustes”, esta se encuentra identificada por una pequeña rueda dentada.

 


2 ajustes m20.jpg

 

Paso 3

Posteriormente, se desplegará una ventana emergente que muestra un directorio de apartados. En este caso debemos pulsar en “Sonido y vibración”, de manera tal que podamos establecer el sonido en el terminal.

 


3 poner o quitar sonido teclado samsung m20.png

 

Paso 4

Después de completar el paso anterior, ingresamos en el apartado “Respuesta al tocar las teclas”, al hacerlo podemos visualizar la opción “Sonido del teclado”. Como lo que se desea es deshabilitar el sonido cuando se utiliza el teclado, debemos deslizar hacia la izquierda la pequeña pestaña que se encuentra situado al lado de la alternativa.

 


4 poner o quitar sonido teclado samsung m20.png

 

Nota
En el caso del Samsung Galaxy M10, este procedimiento es reversible y esta opción se puede volver a activar en cualquier momento, por lo que si se desea desactivar el silencio en el teclado sólo debemos repetir el proceso pero en este caso desplazando hacia la derecha el botón que se encuentra al lado de la alternativa "Sonido del teclado".

 

Como se puede observar se trata de un procedimiento muy fácil y rápido de ejecutar que nos ayudará a sentirnos mucho más cómodos en el uso de nuestro terminal móvil.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo apagar, reiniciar, forzar apagado o forzar reinicio Samsung en Galaxy M10


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X