Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo bloquear Samsung Galaxy M20

Tutorial con vídeo para poder bloquear o desbloquear un Samsung Galaxy M20 aunque no sepamos la contraseña.


Escrito por mar 27 2019 10:35 samsungm20

El dispositivo móvil se ha convertido en el portafolio personal de muchas personas, ya que en él se encuentra gran cantidad de información importante, como lo son los números de contactos, imágenes y vídeos personales, notas, etc.
Es por ello por lo que lo más recomendable es siempre tener a salvo esta información por medio de un método de bloqueo. Sin embargo, lo difícil no es esto, sino configurar un método seguro de desbloqueo que nos permita tener la información bien protegida. Ahora conviven tanto los métodos biométricos como los tradicionales como el PIN.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy M20

 

No obstante, hoy aquí en Solvetic te indicaremos cuáles son los procedimientos que debes realizar para completar esta acción en tu Samsung Galaxy M20. Aquí puedes ver también los pasos para crear un desbloqueo en el Galaxy M20 a través del videotutorial.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


1. Cómo desbloquear pantalla Samsung Galaxy M20


Debes saber que para desbloquear tu dispositivo, primero es necesario que tengas configurado un modo de bloqueo en tu Samsung Galaxy M20, para esto debes hacer lo siguiente.

 

Paso 1

Desliza la pantalla principal hacia la parte de arriba de tu telefono, mediante esta acción puedes entrar a los iconos del menú del sistema.

 

1 como bloquear samsung galaxy m20.jpg

 

 

Paso 2

Como notaras, se te mostraran varias alternativas de apps a elegir, entre todas ellas debes seleccionar “Ajustes”.

 

2 ajustes galaxy m20.jpg

 

 

Paso 3

Ahora te encontraras en un nuevo apartado, ahí tienes que deslizarte hacia abajo y oprimir sobre la pestaña de “Pantalla bloqueo”.

 

3 Cómo bloquear Samsung Galaxy M20.jpg

 

 

Paso 4

Seguidamente tienes que dirigirte a la segunda opción que podrás localizar en la nueva ventana y seleccionarla para continuar, esta se conoce como “Tipo de bloqueo de pantalla”.

 

4 Cómo bloquear Samsung Galaxy M20.jpg

 

 

Paso 5

En esta sección podrás observar todos los métodos disponibles de desbloqueo, tienes que seleccionar el que más se adecue a tus gustos:

 

5 Cómo bloquear Samsung Galaxy M20.jpg

 

 

Patrón
Este es un modo de seguridad muy bueno, el mismo permite acceder al sistema simplemente uniendo puntos en una secuencia que tú mismo establezcas.

 

6 Cómo bloquear Samsung Galaxy M20.jpg

 

 

 

PIN
La verdad es que este método se caracteriza por requerir de 4 dígitos únicamente para permitir la entrada a la información del telefono móvil.

 

7 Cómo bloquear Samsung Galaxy M20.jpg

 

 

Contraseña
Esta es una de las elecciones más comunes, se trata de una clave alfanumérica con la cual se puede acceder al dispositivo, puede ser de cierta longevidad y es altamente personalizable.

 

8 Cómo bloquear Samsung Galaxy M20.jpg

 

 

Cara
En este caso el telefono trae consigo el aspecto de reconocimiento facial como opción para desbloquear el acceso al sistema. Este consta de la utilización de los rasgos faciales para poder acceder al móvil, no obstante, para optar por esta opción primero deberás seleccionar uno de los modos mencionados anteriormente. Después solo tendrás que esperar a que el sistema capte tus rasgos faciales y listos.

 

9 Cómo bloquear Samsung Galaxy M20.jpg

 

 

 

 

Huella
Igualmente con esta opción deberás tener un patrón, pin o contraseña establecido en tu dispositivo móvil. Después de haber escogido tu método de seguridad secundario, solo tienes que colocar tu dedo en el sensor del dispositivo y esperar a que el sistema lo guarde en tu configuración.

 

10 Cómo bloquear Samsung Galaxy M20.jpg

 

 

 

Nota
Para seguir con el tutorial, tomaremos como ejemplo en patrón como método de desbloqueo.

 

Paso 6

Cuando ya hayas escogido el patrón de bloqueo como método principal de desbloqueo, solo tienes que deslizar el dedo sobre la pantalla de tu móvil y unir los puntos tal como lo estableciste.

 

11 Cómo bloquear Samsung Galaxy M20.jpg

 

Nota
Si deseas quitar este código, solo tienes que ir a “Tipo de pantalla de bloqueo” y ahí seleccionar la opción “Deslizar” o igualmente “Ninguna”. No obstante, antes de esto tienes que seleccionar un patrón, PIN o contraseña como método de desbloqueo.

 

 

12 Cómo bloquear Samsung Galaxy M20.jpg

 

 

 


2. Cómo desbloquear Samsung Galaxy M20 con contraseña olvidada


La verdad es que realizar esta acción es casi imposible, ya que la seguridad de este móvil es muy alta. Sin embargo puedes optar por la opción de restablecer los valores de fábrica del sistema, para ello solo debes seguir los pasos que se indican en este tutorial y vídeo.
Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Samsung Galaxy M20 y hacer Hard reset para limpiar el teléfono y dejarlo como recién salido de fábrica.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

De esta forma podremos crear un método de desbloqueo en nuestro Galaxy M20 eligiendo entre las diferentes posibilidades que ofrece.

 

Tutorial sobre cómo ver el uso de datos y activar los datos móviles en el Samsung Galaxy M20 de Android paso a paso. Incluye vídeo.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

  Información

  •   Publicado mar 27 2019 10:35
  •   Visitas 1.1K
  •   Nivel
    Básico