Cargando



Cómo quitar el bloqueo de pantalla en Samsung Galaxy M20

Tutorial que explica cómo quitar el bloqueo de pantalla en el móvil Samsung Galaxy M20 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 14 2019 12:00
Intermedio

Hoy en día el teléfono móvil es un dispositivo que nos sirve para realizar montones de acciones que llevamos a cabo en uno de nuestros días corrientes: Correos electrónicos, mensajes de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram o de redes sociales como Instagram o Facebook, música o fotos y vídeos son algunas de las informaciones que tenemos guardada en el teléfono.

 

¿Quieres mantener a salvo las privacidad y seguridad de tus cosas en tu teléfono? Te mostramos una recopilación con las mejores aplicaciones para ocultar fotos o vídeos en móviles Android

 

Por esta razón proteger la información que tenemos en el teléfono es importante para que cualquier persona no pueda acceder a la información que concierne a nuestro ámbito personal, desde los más sofisticados como desbloqueo facial o la huella dactilar hasta los más clásicos como el patrón, el pin y la huella. Pero puede ser que por ahorrar tiempo o por acceder más rápido al terminal quieras quitar el bloqueo de pantalla en tu móvil. Es por esta razón en Solveticexplicaremos paso a paso cómo hacerlo en el Samsung Galaxy M20 de Android paso a paso.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Samsung Galaxy M20

 

Para esto los pasos que tienes que seguir son estos que te contamos a continuación y que vas a ver en este tutorial con vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Desliza la pantalla principal hacia arriba para acceder a la pantalla de tu Samsung Galaxy M20.

 

1 ajustes m20.jpg

 

Paso 2

Pulsa en el icono de “Ajustes” representado por un engranaje.

 

2 ajustes m20.jpg

 

Paso 3

Aquí, deberás entrar en la opción “Pantalla de bloqueo” para acceder a las opciones de configuración en la pantalla de bloqueo.

 

3-quitar-bloqueo-samsung-galaxy-m20.png

 

Paso 4

Ahora selecciona “Tipo de pantalla de bloqueo” para quitar el bloqueo de pantalla en tu M20.

 

4-quitar-bloqueo-samsung-galaxy-m20.png

 

Nota
Por seguridad, deberás introducir el patrón, pin o contraseña que tengas habilitado en el terminal para acceder en esta opción.

 

Paso 5

Aquí, debes seleccionar “Ninguno” en tipo de bloqueo de pantalla y habrás quitado el bloqueo de pantalla en el Samsung Galaxy M20 de Android.

 

5-quitar-bloqueo-samsung-galaxy-m20.png

 

Tutorial sobre cómo poner la luz de notificación en Samsung Galaxy M20 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X