Cargando



Bloquear contacto o bloquear llamada en Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial con vídeo para saber cómo bloquear contacto o bloquear llamada en Xiaomi Redmi Note 7.


mar 21 2019 11:55
Básico
Total de Apartados : 2

Nuestro número de teléfono personal hoy en día es algo que continuamente estamos utilizando, ya que lo necesitamos en muchas ocasiones además de para que nos llamen nuestros contactos, para registrarnos en diferentes aplicaciones o en diferentes páginas o registros. Esto supone que nuestros datos pasen a formar parte de miles de empresas, las cuales más adelante pueden utilizarlo para llamarnos de manera promocional.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

Es por tanto que contar con la opción de poder bloquear a un contacto en el Xiaomi Redmi Note 7 es sumamente útil, ya que es completamente necesario en casos de spam, llamadas de personas indeseadas o de empresas. De este modo estaremos evitando ser molestados y que la batería de nuestro teléfono se gaste de forma innecesaria. Además, una ventaja de esta herramienta, es que si luego cambias de opinión simplemente puedes desbloquear este número sin problema, por otro lado, también cabe resaltar que es una acción que provee mayor seguridad.

 

Es por ello que a continuación te enseñaremos a hacerlo en tu Xiaomi Redmi Note 7.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo bloquear contactos en Xiaomi Redmi Note 7


A continuación, te explicaremos los pasos que debes seguir en tu equipo Xiaomi Redmi Note 7 para poder bloquear todos los contactos que desees, para de esta manera evitar recibir llamadas o mensajes de ese número.

 

Paso 1

Inicialmente, debes abrir el menú principal de tu dispositivo, luego, busca el icono de “Teléfono”y accede a él.

 

ajustes-llamada-xiaomi-redmi-note-7.jpg

 

Paso 2

Cuando accedas a la sección de “Teléfono”, debes seleccionar la opción que se encuentra en la parte superior al lado de “Recientes” llamada “Contactos”.

 

Bloquear contacto o bloquear llamada en Xiaomi Redmi Note 7 1.png

 

Paso 3

De esta manera, te aparecerá la lista de todos los contactos que tienes agregados en tu dispositivo. Debes buscar exactamente el contacto de la persona que quieres bloquear y seleccionarlo, asimismo, en caso de que tengas muchos números agregados también puedes ayudarte con el buscador.

 

Bloquear contacto o bloquear llamada en Xiaomi Redmi Note 7 2.png

 

Paso 4

Posteriormente, se abrirá una nueva ventana en donde encontrarás toda la información que tienes agregada sobre esta persona en tu equipo. En la parte superior derecha del mismo aparecerán tres puntos verticales los cuales debes seleccionar.

 

Bloquear contacto o bloquear llamada en Xiaomi Redmi Note 7 3.png

 

Paso 5

De inmediato, aparecerá en la pantalla una ventana emergente, en donde podrás encontrar una serie de opciones y “Bloquear” es la que debes seleccionar.

 

Bloquear contacto o bloquear llamada en Xiaomi Redmi Note 7 4.png

 

Paso 6

En la pantalla aparecerá una ventana de confirmación. En la misma te preguntarán si estás seguro de bloquear a este contacto de tu equipo, en caso de ser la respuesta afirmativa solamente debes oprimir la opción “Aceptar”.

 

Bloquear contacto o bloquear llamada en Xiaomi Redmi Note 7 5.png

 

Nota
Recuerda que si en algún momento te arrepientes de haber bloqueado a algún usuario no debes preocuparte, ya que puedes desbloquearlo fácilmente y recibir sus llamadas y mensajes con normalidad.

 

Para ello sigue los pasos anteriores y en el paso cinco en vez de encontrar la opción de “Bloquear” encontrarás la de “Desbloquear”la cual debes seleccionar, igualmente te aparecerá una ventana de confirmación en la que debes oprimir “Aceptar”.

 

Bloquear contacto o bloquear llamada en Xiaomi Redmi Note 7 6.png

 

 


2. Cómo bloquear llamadas en Xiaomi Redmi Note 7


Los pasos que te presentamos a continuación son fundamentales si deseas bloquear algún número de teléfono que no tienes registrado en el dispositivo.

 

Paso 1

Primero, accede al menú principal de tu teléfono y posteriormente, selecciona la opción de “Teléfono”.


ajustes-llamada-xiaomi-redmi-note-7.jpg

 

Paso 2

En la ventana que se abrirá selecciona la alternativa “Reciente” que se encuentra en la parte superior. De esta manera en la parte de abajo aparecerá una lista con el registro de las últimas llamadas que te han o has realizado.

 

Bloquear contacto o bloquear llamada en Xiaomi Redmi Note 7 01.png

 

Paso 3

Pulsa sobre el icono del usuario de llamada que aparece para entrar en los detalles de este número.

 

Bloquear contacto o bloquear llamada en Xiaomi Redmi Note 7 02.png

 

Nota
También puedes conseguir el bloqueo si mantienes pulsada aquella llamada que quieras bloquear para que aparezca el siguiente menú. Pulsa en la opción de “Bloquear”.

 

Bloquear contacto o bloquear llamada en Xiaomi Redmi Note 7 03.jpg

 

 

Paso 4

Selecciona la opción de “Bloquear” que aparece en la parte inferior del contacto llamada.

 

Bloquear contacto o bloquear llamada en Xiaomi Redmi Note 7 04.png

 

Paso 4

Para finalizar, en la pantalla aparecerá una notificación de confirmación para que puedas asegurarte de que realmente ese es el número que deseas bloquear de tu equipo, si tu respuesta es afirmativa solo presiona “Aceptar”.

 

Bloquear contacto o bloquear llamada en Xiaomi Redmi Note 7 05.png

 

 

Nota
Realiza los mismos pasos para poder desbloquear una llamada ya bloqueada, pero selecciona “Desbloquear”.

 

Bloquear contacto o bloquear llamada en Xiaomi Redmi Note 7 06.png

 

 

Estos son los pasos que debes seguir para poder bloquear cualquier número de teléfono en tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 7, sin importar que el mismo se encuentre registrado en el o no, para de esta manera poder evitar cualquier inconveniente o molestia que puedas presentar con un individuo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi Note 7 de fábrica o realizar Hard Reset si no conoces el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X