Cargando



Cómo activar o desactivar GPS Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial sobre cómo activar o desactivar el GPS de forma general o en una App en el móvil Xiaomi Redmi Note 7 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 19 2019 15:08
Básico
Total de Apartados : 2

A muchos usuarios les ha servido la función de GPS con la que cuentan los dispositivos a la hora de querer buscar una dirección de una manera fácil y rápida. Y, aunque se trata de una función que nos trae muchas ventajas en la gran mayoría de los casos, puede ser que en otras ocasiones y por algún motivo no desees que está activa en tu terminal móvil.

 

Pasos y vídeo para desactivar fácilmente los datos de geolocalización de tus fotografías Android y nadie pueda saber dónde la hiciste.

 

En estos casos será necesario desactivar la función, pero puede ser que por falta de práctica no sepamos ubicar como realizar esta acción en nuestro dispositivo. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos paso a paso cómo realizarla en uno de los terminales de Xiaomi de los que más hablan los usuarios debido a su gran relación calidad-precio y a sus múltiples funcionalidades: El Xiaomi Redmi Note 7.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

Para esto tendrás que seguir los pasos que se ofrecerán a continuación con un video y seguidamente encontraremos por escrito.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo activar o desactivar GPS en Xiaomi Redmi Note 7


Sin complicaciones, podemos encontrar la manera más fácil para concretar esta acción siguiendo de forma ordenada los pasos que te vamos a enumerar:

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos desde el dispositivo a “Ajustes”.

 

1 activar o desactivar gps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 2
Una vez dentro, podemos visualizar una serie de opciones que se ofrecerán y entre las cuales tenemos que seleccionar la que dice “Ajustes adicionales”.

 

2 activar o desactivar gps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 3

Una vez dentro de estos ajustes avanzados, buscamos la casilla que diga “Privacidad” y la seleccionamos también pulsando sobre ella.

 

3 activar o desactivar gps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 4

Posteriormente se verá que dice “Ubicación”. Pulsamos para acceder.

 

4 activar o desactivar gps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 5

Para terminar el procedimiento, debemos ahora seleccionar la sección que dice “Acceso a la ubicación” la cual podemos activar/desactivar de acuerdo a lo que se desee solo con deslizar la pestaña hacia la derecha o la izquierda.

 

5 activar o desactivar gps xiaomi redmi note 7.jpg

 

 


2. Cómo activar o desactivar GPS de Aplicaciones en Xiaomi Redmi Note 7


Existen muchas apps en tu Smartphone que hacen uso de esta herramienta GPS para así poder acceder a la ubicación de los usuarios. En caso que se desee desactivar esta función en una aplicación en específico solo debemos seguir estos pasos:

 

Paso 1

Igual que el caso anterior, entramos en el menú principal de equipo Xiaomi y seleccionamos el icono de “Ajustes”.

 

6 activar o desactivar gps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 2

Dentro de la lista de opciones que aparecerán en la sección de ajustes, debemos pulsar la que diga “Aplicaciones del sistema” si lo que se quiere es activar/desactivar el GPS en una de las aplicaciones del teléfono que ya venía instalada en el mismo.

 

En caso de que se trate de una aplicación que se haya descargado por nuestra cuenta, debemos dirigirnos a la opción que diga “Aplicaciones Instaladas”.

 

7 activar o desactivar gps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 3

Luego de haber seleccionado cualquiera de estas opciones mencionadas anteriormente, se verá en pantalla una lista de varias herramientas y aplicaciones, por lo que para continuar, debemos deslizar la pantalla y seleccionar la App en la cual deseas desactivar la función de GPS.

 

8 activar o desactivar gps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 4

Al escoger la aplicación, nos saldrá en la pantalla una sección donde se verá el siguiente enunciado “Permisos de la aplicación” el cual debemos seleccionar para continuar con el procedimiento.

 

 

9 activar o desactivar gps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 5

Finalmente, podemos detallar todos los permisos de los que dispone la aplicación que seleccionamos desde un principio. Ahora en donde dice “Ubicación” debemos desactivar la función del GPS dándole al botón de la derecha y listo.

 

10 activar o desactivar gps xiaomi redmi note 7.jpg

 

Si logramos realizar al pie de la letra todos los pasos explicados nos podemos dar cuenta que el acceso de la ubicación en tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 7 se encontrará desactivada

 

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi Note 7 de tres maneras diferentes, y guardar los pantallazos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X