Cargando



Cómo activar ahorro de batería Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial con vídeo para saber cómo activar ahorro de batería Xiaomi Redmi Note 7 y aumentar el tiempo de uso del teléfono.


mar 20 2019 11:16
Básico

Una de las principales características en la que los usuarios se fijan a la hora de comprar un teléfono móvil, es en la capacidad de batería. De esta capacidad va a depender que la duración de uso del dispositivo sea cada vez mayor y que por tanto permita su uso durante más tiempo.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

Además, cuando estamos fuera de un lugar del que podamos conectar nuestro móvil para cargarlo, valoramos aún más toda la capacidad de la batería. Es por esto, que los teléfonos con su tecnología son capaces de activar una manera de ahorro, con el fin de alargar la duración de ésta para que podamos disfrutar mucho más tiempo del dispositivo. De esta forma, diferentes aplicaciones y otros servicios van a restringir su uso y de este modo van a alargar la duración de la batería del terminal.

 

Activar esta opción consta de un proceso sencillo, pues el teléfono tiene todo predeterminado para que puedas hacerlo. Sin embargo, a continuación te presentamos los pasos para que conozcas como lograrlo en tu Xiaomi Redmi Note 7.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Como en todo los cambios, lo primordial es ir directamente al menú de tu Xiaomi y elegir la alternativa que tiene como imagen un engranaje que representa la entrada de “Ajustes” para entrar a la configuración del móvil.

 

AJUSTES-REDMI-NOTE-7.jpg

 

Paso 2

Aparecerá casi inmediatamente, una lista de alternativas en la cual deberás bajar hasta conseguir una opción llamada “Batería y rendimiento”, para poder ingresar a ésta, debes seleccionarla pulsándola en la pantalla de tu móvil.


activar-ahorro-de-batería-Xiaomi-Redmi-Note-7-1.png

 

Paso 3

Nuevamente se abrirá un cuadro con todas las alternativas relacionadas a la batería. Sin embargo, en este caso, debes ubicar una que se llama “Energía”, inmediatamente, a lo que abra la otra lista deberás pulsar en la que dice "Uso de la batería".

 


activar-ahorro-de-batería-Xiaomi-Redmi-Note-7-2.png

 

Paso 4

Finalmente, dentro de la nueva lista de alternativas, aparecerá la tan ansiada entrada que se llama “Ahorro de batería”. Cuando la ubiques, pulsa sobre ésta, para poder seguir con el cambio de configuración.

 

activar-ahorro-de-batería-Xiaomi-Redmi-Note-7-4.png

 

Paso 5

En este último procedimiento, lo que debes hacer es irte directamente a la alternativa llamada“Ahorrador de batería” o en su defecto “Ahorro de Batería”. Seguidamente tienes que activarla deslizando la barra que ahí se encuentra hacia el lado derecho de tu pantalla.

 


activar-ahorro-de-batería-Xiaomi-Redmi-Note-7-5.png

 

Como puedes ver, de una manera fácil se puede activar este plan de ahorros, es por esto que te invitamos a hacerlo para poder alargar la duración de la batería de tu Xiaomi Redmi Note 7.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi Note 7 de fábrica o realizar Hard Reset si no conoces el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X