Cargando



Cómo activar LED de notificaciones en Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial sobre cómo desactivar y activar el LED de notificaciones en el móvil Xiaomi Redmi Note 7 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 19 2019 12:20
Intermedio

Las notificaciones LED cuando utilizamos cualquier teléfono móvil son una función bastante útil con la cual podemos contar cuando queremos ser conscientes de que existe una novedad en alguna App descargada en el móvil pero no podemos estar todo el rato pendientes de la pantalla de nuestro terminal. Muchas veces pensamos que esta opción viene con el dispositivo predeterminado, pero no es así, ya que normalmente tiene que ser activada.

 

Esta opción además de darte una cierta seguridad al avisarte cuando te llegan notificaciones, en algunas ocasiones te permite elegir el color de la luz led. Por esta razón hoy en Solvetic vamos a decirte la forma en cómo puedes activar las mismas de una forma bastante fácil y sin complicaciones si tienes un Xiaomi Redmi Note 7, uno de los móviles más populares que existen con sistema operativo Android.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

Para esto, tienes que seguir los pasos que te vamos a enunciar en el siguiente vídeo y tutorial:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En primer lugar, tienes que ubicarte en los ‘’Ajustes’’ con los que cuenta tu dispositivo móvil, a los cuales puedes acceder fácilmente por medio de la pantalla de inicio de tu teléfono Xiaomi Redmi Note 7 pulsando sobre el icono correspondiente a esta opción.

 

1 activar led xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 2

Una vez que hayas realizado lo anteriormente mencionado, tienes que desplazarte por las opciones que te brinda, hasta que llegues a una llamada ‘’Ajustes avanzados’’ y pulses sobre ésta.

 

2 activar led xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 3

Ahora bien, vas a poder acceder a otras diversas opciones, de entre ellas, vas a encontrar una descrita como ‘’Notificaciones LED’’ la cual es la que te va a permitir configurar la misma. Pulsa aquí para continuar.

 

3 activar led xiaomi redmi note 7.jpg

 

Paso 4

Seguidamente, vas a ver las opciones de la función, pero la que tienes que seleccionar es ‘’Luz parpadeante’’ que es una casilla que puedes activar y desactivar solamente desplazando tu dedo allí. Para habilitarla, solo tienes que desplazar la pestaña hacia la derecha hasta que veas que está activa en color azul.

 

4 activar led xiaomi redmi note 7.jpg

 

Una vez que lo hayas configurado, vas a poder observar que, al llegarte una notificación de cualquier aplicación de tu dispositivo, se va a encender una pequeña lucecita en la parte superior de la pantalla de tu teléfono, en casi el mismo lugar en donde se encuentra la cámara frontal.

 

Esta función de tu dispositivo es muy útil y además es extremadamente fácil de habilitar, así como deshabilitar, siguiendo exactamente el mismo procedimiento. Lo bueno de esta, es que vas a recibir las notificaciones LED en todas las aplicaciones que tienes en tu Xiaomi Redmi Note 7.

 

Tutorial con vídeo para poder añadir una nueva huella o eliminarla en un Xiaomi Redmi Note 7 fácilmente.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X