Cargando



Cómo compartir Internet Xiaomi Redmi Note 7

Tutorial con vídeo para saber cómo compartir Internet Xiaomi Redmi Note 7 y convertir el teléfono en un punto de acceso WiFi.


mar 22 2019 15:35
Básico
Total de Apartados : 2

Definitivamente los móviles no dejan de sorprendernos pues tienen tantas funcionalidades que muchas veces no conocemos todas ellas. No cabe duda de que una de las principales configuraciones que hacemos cuando nos compramos un teléfono, es conectarlos a una red WiFi o activamos la conexión de datos, para que de este modo podamos conectarnos a internet y utilizar todas las funciones que ofrece.

 

Tutoriales y trucos completos de Xiaomi Redmi Note 7

 

Es posible que en alguna ocasión nos hayamos topado con la necesidad de terne que conectar otro dispositivo como un portátil u otro teléfono y no hayamos encontrado una red disponible. Esto podemos solucionarlo convirtiendo Xiaomi Redmi Note 7 en un punto de acceso WiFi, para que se pueda conectar cualquier otro dispositivo a nuestro teléfono.

 

Para poder hacer este procedimiento, es necesario cumplir con una serie de medidas, que se encuentran explicitas dentro del siguiente video adjuntado en la parte de abajo o en su defecto, leer detenidamente las siguientes líneas.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo configurar zona WiFi para compartir internet Xiaomi Redmi Note 7


En esta técnica te daremos todas las pautas para poder hacer esta configuración particular. Resulta necesario cumplir fielmente con los pasos mencionados a continuación, pues es la manera de hacerlo desde tu móvil.

 

Paso 1

Busca en la pantalla o en el menú principal, un icono de engranaje, perteneciente a la opción de "Ajustes”.


AJUSTES-REDMI-NOTE-7.jpg

Paso 2

Una vez dentro de esta sección, veremos un menú que diferentes alternativas. Sin embargo, dentro de las primeras opciones se encuentra una llamada "Zona WiFi portátil". Lo que debemos hacer, es seleccionarla, pulsando la pantalla en donde está su entrada determinada.


compartir Internet Xiaomi Redmi Note 7 1.png

 

Paso 3

De manera inmediata se abrirá un cuadro, que mostrará nuevamente una lista con las alternativas disponibles relacionadas directamente con esta entrada, pero, lo que debes es avocarte a la llamada "Configuración zona WiFi portátil", púlsala en pantalla para poder continuar con el proceso.


compartir Internet Xiaomi Redmi Note 7 2.png

 

Paso 4

Veremos un nuevo cuandro en el que tendremos la oportunidad de poder escribir el nombre que tendrá nuestra red de WiFi, que va a ser compartida. Esto lo podrás hacer en donde dice "SSID o Nombre". También, al tener las mismas características que una red convencional, puedes protegerla asignando una contraseña, y colocándola en la entrada llamada "Contraseña".

 

Finalmente, solo deberos presionar en donde dice "Aceptar" que está en la parte de arriba del lado derecho de la pantalla, para guardar todos esos cambios determinados.

 

zona-wifi-xiaomi-redmi-note-7.png

 

 


2. Cómo activar compartir Internet en Xiaomi Redmi Note 7


En la técnica antes mencionada se trabajó la modificación y personalización de este servicio, para poder posteriormente encenderlo. En este caso, te detallaremos todos los pasos que se deben cumplir para que se active esta opción:

 

Paso 1

Busca en la pantalla el icono de tuerca relacionado con la opción de "Ajustes", pulsar sobre este para poder ingresar a esta nueva entrada.


AJUSTES-REDMI-NOTE-7.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de esta nueva entrada, lo que debemos es dirigirnos a la opción llamada "Zona WiFi portátil" y seleccionarla.

 


compartir Internet Xiaomi Redmi Note 7 1.png

 

Paso 3

Inmediatamente podrás ver que se abrirá una nueva entrada, que aparecerá en sus opciones una alternativa llamada "Zona WiFi portátil". Lo que debemos hacer, es deslizar hacia el lado derecho la entrada, para poder encender esta opción en el móvil Xiaomi Note 7. Verás como de manera inmediata se creara un campo de WiFi, el cual puede ser aprovechado por cualquier dispositivo aledaño.

 

Es decir, que si los otros dispositivos acceden al servidor y colocan la contraseña (en caso de que fuese colocada siguiendo los procedimientos de la técnica antes mencionada) podrán obtener Internet de tu móvil.

 

compartir Internet Xiaomi Redmi Note 7 04.png

 

Finalmente, solo te queda cumplir con estas muy sencillas técnicas, de manera, que puedas encender tu móvil, como si fuese una antena. Esta es otra de las bondades, que esta nueva versión de Xiaomi Redmi Note 7 trae para ti.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi Note 7 de fábrica o realizar Hard Reset si no conoces el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


1 Comentarios


Cisco Ay Fe
jun 18 2019 01:24

la informacion no me sirvio continuo sin compartir datos hago exactamentelo que dice el titurial y nada

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X