Cargando



Cómo eliminar tarjeta de crédito o débito en iPhone o Android

Tutorial para saber cómo eliminar los números de la tarjeta de crédito o débito almacenados en iPhone o Android.


jul 04 2018 10:55
Intermedio
Total de Apartados : 2
jul 04 2018 11:43

De tu interés 👌

Hoy en días las comprar a través de internet se han convertido en algo cada vez más común, ya que una gran parte de la población se ha unido a esta modalidad. Es una forma de poder adquirir determinados productos (casi cualquier cosa) sin tener que movernos del sofá de casa.

 

Sin embargo, a pesar de que a primera vista todo parecen ventajas, tenemos que tener en cuenta que esto puede suponer un riesgo para nuestra información y nuestra privacidad ya que no exponemos al robo de estos datos si no tomamos las precauciones necesarias para ello. Es posible que el número de nuestra tarjeta de crédito haya quedado almacenado en diferentes webs, ya que en muchas ocasiones queda registrada sin apenas darnos cuenta.

 

Si quieres navegar más rápido con tu iPhone o Android, no te pierdas esta lista con las mejores aplicaciones VPN para descargar en tu teléfono de forma gratuita.

 

Además, cuando usamos nuestros dispositivos móviles tanto Android como iPhone, registramos un método de pago. Si queremos que estos datos queden eliminados para evitar de esta forma que nuestros datos queden expuestos, tenemos que realizar lo siguiente.

 


1. Cómo eliminar tarjetas de crédito en Android

 

Paso 1

En el caso de Android es ideal aclarar que todas las tarjetas que registremos serán almacenadas en el servicio online Google Wallet al cual podemos ir usando el siguiente enlace:

 

 

Paso 2

Una vez allí, pulsamos en el icono de menú lateral y allí seleccionamos la línea Métodos de pago:

 

eliminar-tarjetas-de-crédito-en-Android--1.png

 

Paso 3

Al pulsar allí serán desplegadas las tarjetas guardadas en Android:

 

eliminar-tarjetas-de-crédito-en-Android-2.png

 

Paso 4

Allí contamos con la opción de editar la información de dicha tarjeta o eliminarla pulsando en la línea Eliminar, se desplegará el siguiente mensaje. Allí confirmamos la acción pulsando en el botón Eliminar.

 


eliminar-tarjetas-de-crédito-en-Android-3.png

 


2. Cómo eliminar tarjetas de crédito en iPhone


En el caso de que tengamos una tarjeta de crédito almacenada en iPhone y no sepamos cómo eliminarla, tenemos que realizar lo siguiente

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en los “Ajustes” de nuestro teléfono y seleccionar “nuestro nombre”

 

eliminar-tarjetas-de-crédito-en-iPhone-1.jpg

 

Paso 2

Una vez seleccionado, tenemos que entrar en el apartado de “ Pago y envío”

 

eliminar-tarjetas-de-crédito-en-iPhone-2.jpg

 

Paso 3

A continuación, veremos las tarjetas que tenemos guardadas en nuestro iPhone. Tenemos que seleccionar aquella que queremos borrar.

 

eliminar-tarjetas-de-crédito-en-iPhone-3.png

 

Paso 4

Veremos que se despliega una nueva pestaña con nuestra información. Tenemos que seleccionar en la parte inferior “Cambiar método de pago”

 

eliminar-tarjetas-de-crédito-en-iPhone--4.jpg

 

Paso 5

Finalmente, en la nueva pestaña tenemos que seleccionar “Ninguno” para que de este modo nuestra tarjeta quede eliminada.


eliminar-tarjetas-de-crédito-en-iPhone-5.png

 

Con estos simples métodos podremos tener la seguridad de que nuestras tarjetas de crédito no estarán expuestas a ser usadas por terceros sin autorización.

 

Si quieres mantener la información de tu Android o iPhone privada y protegida con contraseña existen una serie de aplicaciones para ello ¿Conoces cuales?


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X