Cargando



Cómo desactivar actualizaciones automáticas Xiaomi Mi 9

Tutorial sobre cómo desactivar actualizaciones automáticas de aplicaciones en el móvil Xiaomi Mi 9 de Android paso a paso. Incluye vídeo


mar 07 2019 15:06
Intermedio

Para muchos usuarios la opción de actualizar automáticamente aplicaciones es extremadamente molesta, ya sea porque realentiza notablemente el uso del teléfono, porque gasta batería o porque se actualiza de forma muy constante y no es de buen gusto si esto nos ocurre cuando estamos utilizando el teléfono.

 

Si quieres alargar, mejorar y prolongar la duración batería de tu teléfono Android, en este tutorial encontrarás todos los trucos para hacerlo paso a paso.

 

Si este es el tipo de inconveniente que se presenta en tu dispositivo Xiaomi Mi 9 de Android, no tienes de qué preocuparte, porque en Solvetic te daremos las herramientas necesarias para que este proceso incómodo no te suceda más, a menos que sea tu elección.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9

 

Para ello, solo tienes que estar muy atento a las indicaciones que te dejamos en este vídeo y este tutorial a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En primer lugar, para llevar a cabo este procedimiento, lo que tienes que hacer es dirigirte hacia la aplicación de la “Play Store” y seleccionarla.

 

play-store-mi-9.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, tienes que dirigirte hacia una ventana de la aplicación, que vas a poder encontrar en el lado izquierdo de la pantalla. Allí vas ver un ícono de tres líneas que están colocadas de forma horizontal, tienes que pulsar sobre éste.

 

actaulizar apps xiaomi mi 9.png

 

Paso 3

Ahora bien, una vez que hayas realizado esto, el icono te servirá para desplegar un menú de la aplicación en dónde vas a ver una alternativa llamada “Ajustes”, la cual tienes que seleccionar.

 

2 actualizar apps automaticamente.png

 

Paso 4

Próximamente, vas a encontrar diversas opciones que puedes seleccionar, pero en este caso, tienes que irte hacia “General” y pulsarla. Luego, vas a ver una alternativa que va a estar descrita cómo “Actualizar Apps automáticamente” allí y tienes que seleccionar esta opción.

 

3 actualizar apps automaticamente.png

 

Paso 5

Por último, te aparecerán una serie de mensajes que te indican el momento en el que quieres que se actualicen las aplicaciones, allí es donde tienes que optar por la alternativa de “No actualizar aplicaciones automáticamente”, y luego proceder a presionar en el botón de “Listo”.

 

4 actualizar apps automaticamente.png

 

Este procedimiento es totalmente sencillo y termina con esto. Lo mejor de todo, es que en caso de que sí quieras que se actualicen todas las aplicaciones nuevamente, tienes que realizar el mismo procedimiento en tu Xiaomi Mi 9 y colocar la opción que estaba predeterminada anteriormente.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar el idioma Mi 9 y configurar la lengua que elijas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X