Cargando



Cómo cambiar idioma Xiaomi Mi 9

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar el idioma Mi 9 y configurar la lengua que elijas.


mar 07 2019 14:16
Básico
mar 07 2019 16:24

Una de las primeras configuraciones que llevamos a cabo cuando nos compramos un teléfono, es la configuración del idioma. Gracias a la posibilidad de poder configurar el idioma que nos interese, podemos comprar casi cualquier teléfono, sin importar de donde provengan ya podremos utilizarlo en el idioma que nos interese. Esto resulta importante para poder utilizarlo de la mejor manera posible ya que hoy en día los smartphones, ofrecen cantidad de opciones y utilidades debido entre otras cosas a la posibilidad de conectarnos a internet y la descarga de aplicaciones.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9

 

De hecho, es normal que en algunas situaciones queramos cambiar el idioma de nuestro dispositivo, sea porque estamos aprendiendo un nuevo idioma, porque se desconfiguró, etc. Es por ello que venimos a mostrarte sobre cómo puedes cambiar el idioma en Xiaomi Mi 9 para que sepas cómo hacerlo en el caso de que sea necesario.

 

Para completar esta acción, solo tienes que realizar los siguientes pasos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Para comenzar con este procedimiento, dirígete hacia los “Ajustes”de tu dispositivo móvil, dónde se encuentran todas las características que posee el mismo.

 

ajustes-mi-9.jpg

 

Paso 2

Lo siguiente, es que, de todas estas alternativas de los ajustes, tienes que desplazarte hasta encontrar una opción de “Ajustes adicionales”la cual tienes que seleccionar.

 

cambiar idioma Xiaomi Mi 9 1.png

 

Paso 3

Después, vas a observar de forma muy sencilla la opción de “Idioma e introducción de texto”, oprime sobre ella, que como su nombre lo indica, te va a ayudar a cambiar el idioma.

 

cambiar idioma Xiaomi Mi 9 2.png

 

Paso 4

Posteriormente, vas a encontrar la opción de “Idiomas”la cual tienes que elegir.

 

cambiar idioma Xiaomi Mi 9 3.png

 

Paso 5

Ahora bien, en este paso, vas a ver una lista de alternativas de idiomas que puedes predeterminar para tu teléfono, queda a tu criterio elegir el que más prefieras.

 

cambiar idioma Xiaomi Mi 9 4.jpg

 

Paso 6

Una vez que termines eso, de forma inmediata vas a ver cómose ha cambiado el idioma de tu móvil y esto indica el final del procedimiento.

 

cambiar idioma Xiaomi Mi 9 6.jpg

 

Por medio de este procedimiento se demostró la forma sencilla que resulta el buscar configurar el idioma establecido en tu dispositivo Xiaomi Mi 9.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Mi 9 Hard reset y realizar un hard reset desde fuera del teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X