Cargando



Cómo activar huella Xiaomi Redmi S2

Tutorial con vídeo en el que te mostramos cómo desactivar y activar huella Xiaomi Redmi S2.


mar 06 2019 16:22
Básico
Total de Apartados : 2

Las medidas de seguridad que cada día se implementan para proteger los datos que se encuentran en nuestro dispositivo móvil, aumentan considerablemente según como avance la tecnología, por ejemplo, inicialmente solo se contaba con la contraseña para bloquear el equipo. Ahora como una gran mejora de seguridad, tenemos a nuestra disposición el bloqueo con huella dactilar, ya que cada huella es única para cada persona, por lo que representa un inviolable método de protección.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

Es importante disponer en los teléfonos de un método de desbloqueo, ya que de este modo no estaremos expuestos al robo de información de manera sencilla, en el caso de que nos roben o perdamos el móvil en un determinado momento ya que sin una protección, podrían acceder a todo aquello que almacenamos en estos dispositivos.

 

Ahora bien, los desarrolladores del teléfono Xiaomi Redmi S2 siempre pensando en la tranquilidad de los usuarios, han incorporado esta herramienta para proteger toda la información almacenada en el equipo. Para activar la huella en el teléfono Xiaomi Redmi S2, contamos con el siguiente video y con un paso a paso que se explica a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo configurar huella en Xiaomi Redmi S2


Paso 1

En la pantalla principal del dispositivo móvil, se encuentra el icono de “Ajustes” el cual esta representado por una imagen de una pequeña rueda dentada, para acceder a este solo debemos hacer clic allí.

 

ajustes-xiaomi-redmi-s2.png

 

Paso 2

Posteriormente, se desplegará un menú con varias alternativas entre las cuales debemos seleccionar la opción “Pantalla de bloqueo y contraseña”.

 

activar huella Xiaomi Redmi S2 1.png

 

Paso 3

Seremos redireccionados a un directorio donde debemos hacer clic en la opción “Administrar huellas”.

 

activar huella Xiaomi Redmi S2 03A.png

 

Paso 4

Para continuar, veremos una nueva pestaña que indica los métodos de seguridad que pueden aplicarse en el dispositivo, entre estos: Patrón, Pin y Contraseña. Es necesario escoger uno de estos métodos de seguridad alternativo antes de proceder a activar el bloqueo por la Huella dactilar. Si ya lo tenemos, seleccionamos "Añadir huella".

 

activar huella Xiaomi Redmi S2 2.png

 

Paso 5

Se escoge por ejemplo la medida de seguridad de desbloqueo por “Patrón”.

 

activar huella Xiaomi Redmi S2 4.png

 

Paso 6

Posteriormente, se abrirá una ventana donde se muestra la imagen de un teléfono con un sensor donde debemos colocar la huella.

 

activar huella Xiaomi Redmi S2 5.png

 

Paso 7

Debemos posicionar la huella varias vecesen el sensor de manera que pueda registrarse en el sistema de seguridad del teléfono, este indicará cuando el proceso de adición de la huella haya concluido puesto que se sentirá una pequeña vibración.

 

activar huella Xiaomi Redmi S2 6.png

 

Paso 8

Luego de concluir el paso anterior, sera necesario colocar nuevamente el dedo sobre el lector para que de esta manera se pueda certificar que el proceso se ha realizado satisfactoriamente.

 

activar huella Xiaomi Redmi S2 7.png

 

Paso 9

Para finalizar, solo debemos incluir un nombre a la huella y presionar un pequeño rectángulo que se encuentra al final de la pantalla y que dice “Hecho”.

 

activar huella Xiaomi Redmi S2 8.png

 

 


2. Cómo desactivar huella en Xiaomi Redmi S2

 

Paso 1

Para comenzar debemos ingresar al área de “Ajustes” del equipo.

 

ajustes-xiaomi-redmi-s2.png

 

Paso 2

Posteriormente, seremos redireccionados a la alternativa “Pantalla de bloqueo y contraseña” donde debemos hacer clic.

 

activar huella Xiaomi Redmi S2 1.png

 

Paso 3

Luego, se mostrará un menú con una variada gama de apartados, donde debemos pulsar sobre “Administrar huellas”, de esta manera podemos ingresar a la configuración de las huellas.

 

activar huella Xiaomi Redmi S2 03A.png

 

Paso 4

Para continuar, ubicamos la huella que se desea desincorporar del equipo y hacemos clic sobre esta.

 

activar huella Xiaomi Redmi S2 04.png

 

Paso 5

Se muestra ahora en la parte inferior de la pantalla, un pequeño rectángulo que dice “Eliminar huella” hacemos clic sobre él.

 

activar huella Xiaomi Redmi S2 05.png

 

Paso 6

Inmediatamente después de ejecutado el paso anterior, se muestra un mensaje de confirmación en el que se pregunta ¿Eliminar huella?. Se pulsa en el pequeño rectángulo que dice “Aceptar” y automáticamente el sistema de protección por huella queda desactivado.

 

activar huella Xiaomi Redmi S2 06.png

 

Gracias a este paso a paso, y al video que se muestra al comienzo, podemos activar y desactivar el sistema de seguridad de huella en el teléfono Xiaomi Redmi S2.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi S2 y realizar Hard Reset desde fuera del teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X