Cargando



Cómo crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi S2

Tutorial con vídeo para saber cómo crear y eliminar segundo espacio de almacenamiento en Xiaomi Redmi S2.


mar 06 2019 12:47
Básico
Total de Apartados : 2

En la actualidad, los teléfonos móviles nos permiten almacenar una gigantesca cantidad de información que para sus usuarios, posee gran importancia y valor, motivo por el cual, básicamente elaboramos una base de datos sobre nosotros mismos, algo que algunas veces puede resultar muy necesario proteger. No cabe duda de que los dispositivos se han convertido en aparatos indispensables para la mayoría de nosotros ya que el uso es diario y la necesidad de estos, es cada vez mayor.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

Es en este punto donde entra en juego una gran característica que ofrecen muchos de los dispositivos de la marca Xiaomi, incluyendo, desde luego, el móvil Xiaomi Redmi S2, la cual permite crear un espacio de almacenamiento secundario y privado dentro del propio dispositivo. De este modo vas a poder tener en el mismo teléfono, dos cuentas diferenciadas, para poder tener en cada una de ellas de manera independiente, la información que te interese.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo crear segundo espacio Xiaomi Redmi S2

 

Paso 1

Antes que nada, si presentas la necesidad de abrir un espacio de almacenamiento secundario en tu móvil Xiaomi, debes ubicarte en el menú principal del dispositivo. Entre todos los programas que se encuentran instalados en el mismo, selecciones el apartado de los “Ajustes”.

 

ajustes-xiaomi-redmi-s2.png

 

Paso 2

Una vez dentro de este apartado, se te presentarán una enorme cantidad de aspectos con relación a tu dispositivo móvil Redmi S2 que podrás personalizar. Ahora bien, debes seleccionar el que lleva el título de “Segundo espacio”.

 

Seguidamente, presiona sobre esta opción para conseguir acceder a las distintas opciones que posee para el disfrute de los usuarios.

 

crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi S2 1.png

 

Paso 3

Tras haber iniciado exitosamente la característica del espacio secundario, notarás unos cuantos párrafos con textos introductorios con respecto a la utilidad que posee el segundo espacio de almacenaje de los dispositivos Xiaomi.

 

Igualmente, tendrás que ubicar la opción “Activar espacio secundario” y proceder a pulsar sobre ella para seguir avanzando con el proceso de apertura del segundo espacio de almacenamiento de tu Xiaomi Redmi S2.

 

crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi S2 2.png

 

Paso 4

Después de presionar el botón de “Activar el espacio secundario” se te enseñará de nueva cuenta un texto informativo con las principales funciones que brinda esta característica. A continuación, podrás notar el botón de “Continuar” en la parte baja izquierda de la pantalla.

 

crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi S2 3.png

 

Paso 5

Seguidamente, tu Xiaomi te solicitara que introduzcas una clave, huella dactilar o patrón de desbloqueo especial para que puedas asegurar tu espacio secundario de almacenamiento, debes asegurarte de recordar la opción de protección que introduzcas, ya que posteriormente, será necesaria para acceder a esta función.

 

A pesar de esto, es posible crear el espacio secundario sin ninguna característica de seguridad asignada. No obstante, algo que resulta importante mencionar, es que no es aconsejable, en especial si se desea guardar datos e información personal.

 

crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi S2 4.png

 

Paso 6

Después de haber decidido qué clase de opción de protección deseas asignar a tu apartado secundario, finalmente habrás culminado la elaboración del mismo y se encontrará listo para ser utilizado, para acceder a él, deberás introducir la contraseña, patrón de desbloqueo o huella dactilar designada desde tu pantalla de bloqueo.

 

crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi S2 5.png

 

Nota
Por otra parte, en el menú principal del dispositivo, también podrás localizar un elemento titulado como “Cambiar” e identificado con el dibujo de dos hojas de papel, una por delante de la otra, por el cual podrás acceder al espacio secundario igualmente.

 


2. Cómo eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi S2


Afortunadamente, para aquellos usuarios que ya no desean utilizar el apartado secundario de sus dispositivos móviles Xiaomi Redmi S2, el proceso para eliminarlo goza de una gran sencillez. Para conseguirlo, procede a seguir los pasos que se te mostrarán a continuación.

 

Paso 1

Para lograr la eliminación de un espacio secundario dentro de un teléfono móvil Xiaomi Redmi S2, deberás ubicarte de nueva cuenta en el apartado de los “Ajustes” en tu dispositivo, para continuar con el procedimiento.

 

ajustes-xiaomi-redmi-s2.png

 

Paso 2

Seguidamente, dentro de la misma característica de los “Ajustes”, vuelve a ubicar la opción del “Espacio secundario” y accede a esta.

 

crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi S2 1.png

 

Paso 3

Al igual que antes, terminarás en la pantalla de las opciones del segundo espacio de almacenamiento, no obstante esta vez podrás percatarte de la presencia de una opción titulada como “Eliminar el segundo espacio”, presiónala para poder iniciar el borrado del espacio de almacenamiento secundario.

 

eliminar-segundo-espacio-Xiaomi-Redmi-S2-01.png

 

Paso 4

Después de haber presionado sobre este apartado, tu Xiaomi Redmi S2 te mostrará un cuadro de texto notificándote sobre las consecuencias de esta acción, pues junto al espacio de almacenamiento secundario también desaparecerá definitivamente toda la información que se encuentre almacenada en el mismo.

 

Para finalizar con el procedimiento, presiona en el botón “Eliminar” y eso será todo.

 

eliminar-segundo-espacio-Xiaomi-Redmi-S2-2.png

 

Nota
Igualmente, si deseas eliminar un espacio desde el apartado secundario de tu Xiaomi Redmi S2, tienes que ir a “Ajustes”, luego a “Segundo espacio” y por ultimo a “Eliminar Segundo espacio”.

 

Así mismo, en algunos casos, al pulsar la opción de “Eliminar segundo espacio” el sistema puede pedirte que selecciones todos aquellos elementos que deseas conservar para transferirlos hacia el espacio de almacenamiento principal de tu Xiaomi Redmi S2, de modo que no pierdas toda tu información.

 

crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Redmi S2 04.png

 

De este sencillo modo, podrás tener un segundo espacio de almacenamiento en tu Xiaomi Redmi S2.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi S2 y realizar Hard Reset desde fuera del teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X