Cargando



Cómo quitar sonido al teclado Xiaomi Redmi S2

Tutorial con videosolución para poder poner o quitar el sonido al teclado cuando pulsamos en Xiaomi Redmi S2.


mar 06 2019 14:40
Básico
Total de Apartados : 2

Con el paso de los años, la sociedad ha convertido en una necesidad el uso de los dispositivos electrónicos móviles. Esto es gracias a las redes sociales como Facebook e Instagram, así como a la gran cantidad de juego que son descargables para estos dispositivos, entre otras cosas. Existen algunas opciones que vienen predeterminadas de fábrica y que, al hacer uso del dispositivo móvil, nos percatamos, aunque es una buena alternativa, nos incomoda en algunas ocasiones.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

Este es el caso del sonido que emite el teclado cada vez que lo presionamos para escribir. En tal sentido por cualquiera que sea la razón, nos vemos en la necesidad bien sea de habilitar o deshabilitar eso sonido. Por ello, Solvetic siempre pensando en el agrado y la comodidad de los usuarios, nos pone a disposición un video tutorial a continuación, así como unos sencillos pasos para lograr poner sonido al teclado del telefono Xiaomi Redmi S2.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo poner o quitar sonido teclas Xiaomi Redmi S2

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es situarnos en la pantalla principal del Xiaomi Redmi S2, en esta veremos una aplicación bajo el nombre de "Ajustes" (su icono es un disco con dientes engranados), para acceder a ella solo basta con darle un toque.

 

1 ajustes xiaomi redmi s2.jpg

 

Paso 2

Nos va a aparecer una gran lista de configuraciones, tendremos que buscar y entrar en la que diga "Notificaciones y barra de estado" (su icono es un cuadrado con un punto azul en la parte de arriba a la esquina).

 

2 Cómo poner o quitar sonido teclas Xiaomi Redmi S2.png

 

Paso 3

Otra vez saldrá una lista de opciones a elegir, buscaremos entre ellas la que diga "Sonar al tocar" (al lado de este hay un permutador azul), solo tendremos que cambar la posición de activado a desactivado (o viceversa).

 

3 Cómo poner o quitar sonido teclas Xiaomi Redmi S2.png

 

 

Nota
Si se desea de una vez quitar el sonido de las teclas de marcación, debemos proceder a deshabilitar el botón de “Tonos del teclado de marcado” para ello solo presionamos el botón azul que se encuentra al lado derecho de la alternativa.

 

4 Cómo poner o quitar sonido teclas Xiaomi Redmi S2.png

 

 

 


2. Cómo poner o quitar sonido teclado Xiaomi Redmi S2


Paso 1

Al igual que el anterior debemos encontrarnos situados en la pantalla principal del Xiaomi Redmi S2 y una vez aquí se accederá a la aplicación llamada "Ajustes".

 

 

1 ajustes xiaomi redmi s2.jpg

 

 

Paso 2

Ahora vamos a buscar en el menú de configuraciones y ajustes la opción que dice "Ajustes adicionales" (esta está representada por 3 puntos suspensivos como icono) y entrar en ella.

 

 

6 Cómo poner o quitar sonido teclado Xiaomi Redmi S2.png

 

 

Paso 3

En el nuevo menú de apartados vamos a entrar y acceder a la que dice "Idiomas e Introducción de texto" la cual suele ser la segunda en la lista.

 

7 Cómo poner o quitar sonido teclado Xiaomi Redmi S2.png

 

 

Paso 4

Rápidamente veremos un apartado con el nombre de "GBoard entramos en ella.

 

 

8 Cómo poner o quitar sonido teclado Xiaomi Redmi S2.png

 

 

Paso 5

Aquí entramos en la configuración que dice "Preferencia" la cual es el segundo apartado de la lista.

 

 

9 Cómo poner o quitar sonido teclado Xiaomi Redmi S2.png

 

 

Paso 6

Vamos a deslizar hacia abajo hasta poder divisar la sección de Pulsación de teclas, y debajo de esta aparece la configuración de "Sonar al pulsar una tecla", la desactivamos (o reactivamos) para poder generar el cambio.

 

 

10 Cómo poner o quitar sonido teclado Xiaomi Redmi S2.png

 

Ya con esto debería ser suficiente para lograr habilitar o deshabilitar las opciones tanto del sonido de las teclas, así como el de pulsar éstas.

 

Tutorial con videosolución para poder personalizar el tono de llamada y poner una canción en Xiaomi Redmi S2.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X