Cargando



Cómo cambiar tono de llamada Xiaomi Redmi S2

Tutorial con videosolución para poder personalizar el tono de llamada y poner una canción en Xiaomi Redmi S2.


mar 05 2019 17:56
Básico

Una de las características y funciones que tienen los dispositivos móviles hoy en día es la posibilidad de personalizarlos a nuestro antojo. Se pueden cambiar los fondos de pantalla, personalizar los iconos, editar los contactos como prefiramos y ajustar los tonos de llamadas y de notificaciones. Todo esto es posible mediante los ajustes de estos terminales. De esta forma podremos personalizar el sonidos de las llamadas de nuestro Redmi S2 y así que puedan sonar neustras canciones favoritas cuando nos llaman.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

Esto último, es perfecto para poder saber identificar cuáles son específicamente de llamadas, mensajes y/o notificaciones de aplicaciones; así como también para escoger el que más deseemos tener cuando nuestro dispositivo suene. Es por eso que te explicaremos cómo podrás modificar el tono de llamada en el Xiaomi Redmi S2 con unos sencillos pasos que deberás seguir.

 

Te dejamos también el videotutorial con el que podrás cambiar el tono de tus llamadas y personalizarlas en un Xiaomi Redmi S2.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Primero, deberás dirigirte hacia la pantalla principal de las aplicaciones de tu Xiaomi Redmi S2, en donde debes buscar el ícono de “Ajustes” para seleccionarlo.

 

1 ajustes redmi s2.jpg

 

Paso 2

Seguidamente, se abrirán las opciones de ajustes del teléfono móvil. Debes entrar al apartado que dice “Sonido y vibración” para poder acceder a las configuraciones correspondientes.

 

2 Cómo cambiar tono de llamada Xioami Redmi S2.png

 

Paso 3

A continuación, aparecerán todas las configuraciones referentes a los tonos o sonidos del terminal. Debes escoger la opción que dice “Tono de teléfono” para poder entrar a los ajustes de las llamadas. Sin embargo, también tienes la posibilidad de modificar aquellos tonos de notificaciones o mensajes que desees de forma individual.

 

3-Cómo-cambiar-tono-de-llamada-Xioami-Redmi-S2.png

 

Paso 4

Cuando hayas entrado a este apartado, tendrás posibilidades de escoger el tono que más desees. Tienes posibilidades de escoger alguno de los tonos de llamadas que se encuentran por defecto y que te será mostrado en la pantalla en un listado. Además, también tendrás la oportunidad de escoger algún sonido o música que quieras utilizar y la tengas almacenada en el dispositivo.

 

4 Cómo cambiar tono de llamada Xioami Redmi S2.png

 

Paso 5

En caso de escoger la opción de buscar el sonido de alguna ubicación dentro de tu dispositivo, tendrás posibilidades de usar canciones, sonidos o grabaciones que tengas guardadas. Tendrás la capacidad de seleccionar entre los siguientes apartados:
  • Grabadora.
  • Música.
  • Archivos de audio.
  • Gestor de archivos.

 

 

 

5 Cómo cambiar tono de llamada Xioami Redmi S2.png

 

Con estos sencillos pasos tendrás la posibilidad de cambiar el tono de llamada que tiene por defecto el terminal Xiaomi Redmi S2 para colocar el que más prefieras; ya sea que se encuentre entre los predeterminados o algún otro que tengas guardado en el dispositivo.

 

Tutorial sobre cómo poner o quitar el LED de notificaciones en el móvil Xiaomi Redmi S2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X