Cargando



Cómo quitar cuenta Google Xiaomi Redmi S2

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar cuenta Google Xiaomi Redmi S2 y poner otro correo de Gmail.


mar 05 2019 16:35
Básico
Total de Apartados : 2
mar 05 2019 16:49

Cuando nos compramos un nuevo teléfono, lo primero que debemos hacer es configurar una cuenta de Google para poder hacer uso del mismo, aunque con el paso del tiempo puede que queramos cambiar esta cuenta o crear una nueva. Para ello en primer lugar debemos aprender a quitar la anterior cuenta Google que se encuentra establecida en el terminal.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

El procedimiento para la eliminación de tu cuenta e igualmente la inclusión de otra es sumamente sencillo, aunque es cierto que a algunos usuarios les resulta desconocido saber cómo acceder a esta opción, por lo cual, te presentaremos el paso a paso de este procedimiento para que lo hagas en tu Xiaomi Redmi S2.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo cambiar cuenta de Google en Xiaomi Redmi S2


En caso de que solamente quieras poder cambiar tu cuenta de Google o incluso asociar una nueva en tu dispositivo debes continuar los pasos que te explicaremos a continuación.

 

Paso 1

Para poder cambiar tú cuenta Google desde el equipo Xiaomi Redmi S2, inicialmente debes acceder al menú principal del dispositivo y luego, acceder a la opción de “Ajustes” que se encuentra simbolizada por un engranaje.

 

ajustes-xiaomi-redmi-s2.png

 

Paso 2

Dentro de los ajustes, debes deslizar la pantalla hasta la parte inferior donde vas a encontrar la opción llamada “Google”, la cual tiene del lado derecho la letra “G” en color verde, esta debes seleccionarla.

 

 quitar cuenta Google Xiaomi Redmi S2 1.jpg

 

Paso 3

Cuando hayas entrado a esta sección, encontrarás el apartado “Cuenta de Google” y en la parte inferior nuevamente “Cuentas de Google” la cual debes seleccionar.

 

 quitar cuenta Google Xiaomi Redmi S2 2.jpg

 

Paso 4

En la próxima ventana que aparecerá, encontrarás en la parte superior la cuenta principal del equipo. Si quieres colocar otra deberás seleccionar la flecha que se encuentra apuntando hacia la parte inferior, ubicada del lado derecho de la cuenta principal.

 

 quitar cuenta Google Xiaomi Redmi S2 3.jpg

 

Paso 5

Se abrirá una ventana emergente en donde debes seleccionar “Usar otra cuenta”, esta opción se encuentra ubicada en la parte inferior de esta ventana.

 

 quitar cuenta Google Xiaomi Redmi S2 4.png

 

Paso 6

En esta parte es esencial que sigas las instrucciones que Gmail te indicará para que puedas ingresar tu nueva cuenta, para ello deberás introducir tu correo y contraseña.

 

 quitar cuenta Google Xiaomi Redmi S2 5.png

 

Nota
En caso de que desees cambiar tu cuenta a una que ya tengas asociada, debes realizarlo desde el paso número 5 directamente, ya que en el menú desplegable de este paso podrás encontrar las cuentas que ya tenías vinculadas al móvil.

 


2. Cómo quitar cuenta Google Xiaomi Redmi S2


Si deseas eliminar tu cuenta de Google de tu dispositivo Xiaomi Redmi S2 en sencillos pasos, tan solo deberás continuar los que te presentados a continuación.

 

Paso 1

Primero, debes ubicarte en el menú principal de tu equipo Xiaomi Redmi S2 y seleccionar la opción de “Ajustes”, será fácil que la encuentres ya que es la única que cuenta con el símbolo de un engranaje.

 

ajustes-xiaomi-redmi-s2.png

 

Paso 2

Posteriormente, aparecerá una lista de herramientas, desliza tu pantalla hacia la parte inferior hasta que encuentres el apartado de “Cuentas”, en esta área pulsa la opción “Sincronizar”.

 

 quitar cuenta Google Xiaomi Redmi S2 01.jpg

 

Paso 3

En la nueva ventana que aparecerá encontrarás todas las cuentas que se encuentran sincronizadas en tu equipo, incluso de las distintas aplicaciones que tienes instaladas. En esta área también se encuentra la cuenta de Google, la cual debes seleccionar para poder eliminar tu cuenta.

 

 quitar cuenta Google Xiaomi Redmi S2 02.jpg

 

Paso 4

Una vez que hayas entrado en esta pestaña, encontrarás todas las cuentas Google que tengas asociadas en el equipo, debes seleccionar específicamente la cuenta que deseas eliminar.

 

 quitar cuenta Google Xiaomi Redmi S2 03.png

 

Nota
En el caso de que solo tengas una cuenta, esta pantalla no aparecerá.

 

Paso 5

Cuando hayas pulsado la cuenta que ya no deseas tener más en el equipo, se abrirá una nueva ventana con distintas opciones, dirígete hacia la parte inferior de la misma y oprime la opción de “Más”.

 

 quitar cuenta Google Xiaomi Redmi S2 04.png

 

Paso 6

De esta manera, se desplegará un menú desde la parte inferior en donde podrás encontrar nuevas opciones. Finalmente debes seleccionar “Quitar cuenta”.


 quitar cuenta Google Xiaomi Redmi S2 05.png

 

Paso 7

Una vez pulsada esta opción, se abrirá una nueva ventana emergente en donde aparecerá un mensaje para que compruebes que realmente si deseas eliminar esta cuenta de tu equipo. Para ello selecciona la opción “Quitar cuenta” que se encuentra en la parte inferior derecha.

 

De esta manera, esa cuenta que has seleccionado se eliminará de tu equipo completamente. Recuerda que estos pasos puedes realizarlos a todas las cuentas que tengas en tu equipo y quieras eliminar.

 

 quitar cuenta Google Xiaomi Redmi S2 06.png

 

Realizando los pasos anteriores podrás añadir una nueva cuenta en tu equipo, cambiarla por una ya asociada e incluso borrar una cuenta que ya no utilices o que no quieras tener en tu Xiaomi Redmi S2. Son pasos sencillos que puedes seguir en cuestión de minutos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi S2 y realizar Hard Reset desde fuera del teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X