Cargando



Cómo cambiar fondo de pantalla de bloqueo en Xiaomi Redmi S2

Tutorial con videosolución para poder cambiar el fondo de pantalla y el fondo de pantalla de bloqueo en un Xiaomi Redmi S2.


mar 05 2019 14:10
Básico
Total de Apartados : 2

El móvil es un artefacto que sin duda alguna nació, para hacer cambios significativos en todos los aspectos del día a día. Es por esto, que por más que queramos no podemos dejar de usarlo, ni mucho menos, dejar de usar todas sus potencialidades.
Vale la pena recordar, que estos móviles son un complemento puramente personal y se acopla al estilo y gustos particulares de quién lo porta. Es por esto, que, si no conocías el hecho de cambiar tu fondo en el inicio, te diremos cómo hacerlo y así personalizar el aspecto de tu teléfono.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

 

Este tutorial es válido para todos los Redmi S2 de la gama Xiaomi. Si tienes el tuyo, lo que debes hacer es los siguientes pasos. Te dejamos también el videotutorial para poder modificar el fondo de pantalla en un Xiaomi Redmi S2.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo cambiar fondo de bloqueo Xiaomi Redmi S2 desde el menú


Veamos los pasos para modificar el fondo cuando bloqueamos nuestro Xiaomi Redmi S2 usando el menú. Es un proceso bastante sencillo ya que todo se manipula desde el menú, es decir, que no se necesita de expertos de móviles en la materia.

 

Paso 1

El inicio de todo se trata de “Pellizcar” la pantalla primordial del móvil, es decir, usando los dedos pulgar e índice, realiza el pellizco encima de todo. Si lo haces bien, va a aparecer unas imágenes en la parte de abajo (3 en total), y tú sólo tendrás que pulsar dónde dice “Fondos de pantalla”.

 

1-CAMBIAR-FONdo-de-pantalla-xiaomi-redmi-s2.jpg

 

 

Paso 2

Una vez listo, vas a poder visualizar estas diferentes alternativas:
  • Fotos pertenecientes a tu galería local.
  • Preinstalados.
  • Fondos con animaciones o en movimiento
  • Los recientes colocados

 

 

2 Cómo cambiar fondo de bloqueo Xiaomi Redmi S2 desde el menú.png

 

Fotos pertenecientes a tu galería local
Esta opción te permite usar cualquiera que tengas archivada. Para esto, pulsa en la sección llamada “Fotos”, automáticamente se abrirán varias carpetas, debes ubicar la que contiene la imagen deseada y una vez que la consigas pulsas en “Aplicar”.

 

Fondos con animaciones o en movimiento
Aunque parezca ilógico, este móvil no posee en su haber este tipo de fondos, pero la verdad es que lo puedes adquirir, descargando de páginas confiables o dentro de la misma tienda.

 

Fondos de pantalla o preinstalado
Son todos aquellos, que están incluidos con el móvil de Xiaomi, específicamente en el Redmi S2, así que es una opción que vale la pena considerar si quieres optar por una buena opción de fondo. Sólo debes entrar y escoger dentro de toda la variedad, el que mejor conexión realice contigo.

 

3 Cómo cambiar fondo de bloqueo Xiaomi Redmi S2 desde el menú.jpg

 

 

Paso 3

No todo acaba aquí, puesto que una vez que hayas pulsado una de las alternativas, vas a poder ver que aparecerá un nuevo cuadro con diferentes acciones para que escojas la que desees aplicar en tu móvil. Estas son:

 

  • Colocar como la “Pantalla de inicio”: En este caso, ésta se usa como un papel que va a cubrir ese fondo, dónde se encuentran las apps primordiales del teléfono.
  • Colocar como la “Pantalla de bloqueo”: En esta alternativa, no tendrás esa imagen de manera permanente, sino que aparecerá cuando el móvil se bloquee.
  • Colocar para todos: En este caso, aplica tanto para el inicio como para el bloqueo, es decir, que siempre estará allí cubriendo todo el fondo de la pantalla.

 

 

4 Cómo cambiar fondo de bloqueo Xiaomi Redmi S2 desde el menú.jpg

 

 

Paso 4

En el momento de que cumplas con todo el proceso y finalmente tomes una decisión, en cuanto a la elección final, ya el cometido se logró. Pues, de esta manera, vas a poder ver ese fondo, en el sector destinado para esto, en el caso del Xiaomi Redmi S2, en el inicio, bloqueo o ambos.

 

 

5 Cómo cambiar fondo de bloqueo Xiaomi Redmi S2 desde el menú.jpg

 

 


2. Cómo cambiar fondo de bloqueo Xiaomi Redmi S2 desde Galería


Veamos cómo establecer un fondo para el Xiaomi Redmi S2 usando la galería de mi móvil. Realmente esta función no sólo puedes hacer desde el menú, sino que también de manera directa usando la “Galería” de tu móvil Redmi S2 perteneciente a la Xiaomi. Para esto, sólo debes escoger una foto que tienes guardada ahí y colocarla como “Predeterminada” a través del siguiente mecanismo.

 

Paso 1

Para iniciar este procedimiento, de entrada, debes ir a la “Galería” directamente de tu móvil, pues es ahí, que se dará todo este proceso que a continuación vendrá.

 

6-Cómo-cambiar-fondo-de-bloqueo-Xiaomi-Redmi-S2-desde-Galería.jpg

 

 

Paso 2

Una vez inmerso en tu galería, procede a buscar la foto que quieres colocar como el fondo de tu móvil, trata de que cumpla con todas las exigencias.

 

2 Cómo cambiar fondo de bloqueo Xiaomi Redmi S2 desde el menú.png

 

 

Paso 3

Cuando esté abierta la imagen, debes pulsar en la entrada que se encuentra abajo en la pantalla, que tiene “Tres puntos” de manera consecuente.

 

 

7 Cómo cambiar fondo de bloqueo Xiaomi Redmi S2 desde Galería.jpg

 

 

Paso 4

Automáticamente se abrirá una nueva cantidad de alternativas. De todas, tienes que ubicar la que dice “Establecer como fondo de pantalla” y pulsar en ésta.

 

8 Cómo cambiar fondo de bloqueo Xiaomi Redmi S2 desde Galería.png

 

 

Paso 5

Una vez listo, vas a buscar y en la parte de abajo de toda la pantalla, podrás ver un botón que se denomina “Aplicar”, este lo deberás pulsar y de esta manera habrás acabado.

 

9 Cómo cambiar fondo de bloqueo Xiaomi Redmi S2 desde Galería.jpg

 

 

Paso 6

Acabado en el sentido de la parte mecánica, pues ahora tienes la oportunidad de elegir alguna de éstas alternativas, para aplicar en tu móvil:

 

Colocar de fondo de la pantalla principal
En este caso, la imagen va a cubrir todo el fondo, de las apps e íconos primordiales.

 

Colocar en la pantalla de bloqueo
Para esta selección, la foto iría a ser la que aparece cuando bloqueamos el móvil.

 

Ambas pantallas
Va a funcionar tanto para la primordial como para la de bloqueo.

 

 

10 Cómo cambiar fondo de bloqueo Xiaomi Redmi S2 desde Galería.jpg

 

Paso 7

Inclínate por las opciones y procedimientos que mejor se adapten a ti, de manera que tengas lo que desees como fondo de tu móvil. Además, es una vía para sellar toda la personalidad de tu teléfono, en las distintas pantallas de tu Xiaomi Redmi S2:

 

11 Cómo cambiar fondo de bloqueo Xiaomi Redmi S2 desde Galería.jpg

 

De esta forma podremos modificar y personalizar los fondos de pantalla de nuestro Xiaomi Redmi S2.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi S2 y realizar Hard Reset desde fuera del teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X