Cargando



Cómo borrar caché y liberar espacio Xiaomi Redmi S2

Tutorial con videosolución para poder eliminar la caché y liberar espacio en un Xiaomi Redmi S2.


mar 05 2019 12:15
Básico
Total de Apartados : 2

Los Smartphones y Tablets son muy utilizados en el mundo actual de la tecnología, siendo uno de los complementos más importantes para cada persona. Esto hace que gran parte del día a día de cada usuario se vea envuelto en la utilización de estos aparatos para diferentes finalidades. Una de las desventajas que tienen los dispositivos móviles Android es referente a la memoria de almacenamiento y es que no solemos ser consciente de la ingesta cantidad de datos que almacenamos.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Xiaomi Redmi S2

 

Generalmente, esto ocurre por la gran acumulación de memoria caché en el sistema, que consumen parte de la memoria interna del al mismo timpo. Sin embargo, en esta ocasión te explicaremos cómo eliminar esta del Xiaomi Redmi S2 para tener una mayor optimización del terminal.

 

Aquí tienes también la videosolución con los pasos necesarios para poder eliminar la caché de una aplicación o de todo en general en Xiaomi Redmi S2.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo borrar caché de todas las Apps en Xiaomi Redmi S2

 

Paso 1

Primeramente, lo que deberás hacer es ir hacia la pantalla principal de tu dispositivo móvil Xiaomi Redmi S2 y buscar el icono de los “Ajustes” para poder acceder a estos.

 

1 ajustes xiaomi redmi s2.jpg

 

 

Paso 2

Después de eso, deberás buscar entre todas las secciones de las configuraciones del teléfono móvil la que dice “Almacenamiento” para poder acceder a los ajustes correspondientes.

 

2 Cómo borrar caché de todas las Apps en Xiaomi Redmi S2.jpg

 

 

Paso 3

Una vez que te encuentres en este apartado, vas a poder observar toda la información sobre las categorías de espacio de almacenamiento del dispositivo. Sobre todo, podrás darte cuenta de aquellas funciones y apps que están consumiendo la memoria. Entre las opciones que aparecen en esa pantalla, debes buscar la que dice “Datos almacenados en caché” para seleccionarlo.

 

3 Cómo borrar caché de todas las Apps en Xiaomi Redmi S2.png

 

 

Paso 4

A continuación, te aparecerá en la pantalla una ventana emergente donde te estarán preguntando para confirmar si deseas borrar la memoria caché de las apps que tienes en tu dispositivo. Para poder confirmar y continuar con el procedimiento debes pulsar sobre “Aceptar” para que se haga la limpieza.

 

4 Cómo borrar caché de todas las Apps en Xiaomi Redmi S2.png

 

 


2. Cómo liberar espacio de almacenamiento Xiaomi Redmi S2


Si lo que deseas hacer con tu Xiaomi Redmi S2 es liberar un poco el espacio de almacenamiento, solo debes seguir este procedimiento.

 

Paso 1

En este caso, lo que debes hacer primero es dirigirte hacia la pantalla principal de tu Xiaomi Redmi S2 y pulsar sobre el icono de los “Ajustes”.

 

1 ajustes xiaomi redmi s2.jpg

 

 

Paso 2

Cuando te encuentres dentro de los ajustes del dispositivo, debes acceder al apartado que dice “Almacenamiento” para poder visualizar todas las opciones correspondientes con la gestión del espacio de la memoria de este.

 

2 Cómo borrar caché de todas las Apps en Xiaomi Redmi S2.jpg

 

 

Paso 3

Deberás visualizar en la parte inferior de la pantalla una opción que dice “Limpieza”, debes presionar sobre esta para poder dar inicio al proceso.

 

7 Cómo borrar caché de todas las Apps en Xiaomi Redmi S2.png

 

 

Paso 4

Una vez que hayas ingresado a esta función de limpieza del Xiaomi Redmi S2, debes esperar mientras es realizado un pequeño análisis de todo el espacio que es consumido en la memoria. Podrás visualizar todo esto en diferentes categorías. Para poder realizar la eliminación de todo el contenido basura, deberás pulsar sobre “Limpiar”, que se encuentra en la parte inferior.
  • Archivos en caché.
  • Archivos obsoletos.
  • Paquetes.
  • Residuales.
  • Memoria.

 

 

 

8 Cómo borrar caché de todas las Apps en Xiaomi Redmi S2.jpg

 

 

Paso 5

Cuando es realizada la limpieza en el dispositivo, aparecen las demás opciones o configuraciones para poder seguir limpiando. Tendrás la posibilidad de realizar esta eliminación de forma individual o hacerlo en conjunto para realizar un borrado mucho más profundo en el terminal.

 

9 Cómo borrar caché de todas las Apps en Xiaomi Redmi S2.png

 

 

Es de esta manera tan sencilla y rápida como podrás realizar una limpieza en el espacio de almacenamiento de tu Xiaomi Redmi S2, además de borrar toda la memoria caché que es acumulada. Asimismo, tendrás una mayor optimización con tu dispositivo.

 

A continuación te explicamos cómo liberar espacio en Android rápido borrando aplicaciones que no usas desde desde Play Store


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X