Cargando



Cómo crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Mi 9

Tutorial sobre cómo crear o eliminar un segundo espacio en el móvil Xiaomi Mi 9 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 04 2019 16:30
Intermedio
Total de Apartados : 2

Una de las mayores ventajas que ofrecen los dispositivos móviles de ultima generación, es la gran cantidad de espacio disponible que permiten almacenar una variada y numerosa cantidad de datos. Como todos sabemos, los terminales son el aliado incondicional de las actividades que desarrollamos durante el día a día.

 

Esto produce que sea generada mucha información que por conveniencia sea necesaria mantener archivados. Por todo lo antes comentado, se va alimentando una base de datos de diversa procedencia, pero que solo debe ser de nuestro interés.

 

Pero si por alguna casualidad el dispositivo se extravía o es robado, toda aquella información que se encuentra almacenada corre el riesgo de caer en manos indebidas, es por esto que por medidas de seguridad siempre es recomendable respaldar todos los datos que se encuentran almacenados en el equipo mediante la realización de una copia de seguridad.

 

Diferentes formas de realizar una copia de seguridad (backup) desde Android o PC, para salvar todos tus datos y que tu información permanezca respaldada.

Como opción alterna de seguridad, se recomienda crear una segunda cuenta, o segundo espacio en el terminal, de manera que pueda archivarse en ella toda aquella información que deseamos proteger o resguardar de otras personas.

 

Es por esta razón que a continuación Solvetic pone a nuestro alcance un vídeo y un tutorial con el que se explica la manera de crear y eliminar segundo espacio en el terminal Xiaomi Mi 9 de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9

 

Para esto tendrás que seguir los pasos de este vídeo y tutorial que te dejamos a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo crear segundo espacio en Xiaomi Mi 9


Paso 1

En el menú principal del teléfono, se encuentran una serie de herramientas entre las cuales debemos escoger y seleccionar “Ajustes”.

 

ajustes-xiaomi-mi-9.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de los ajustes, se desplegará una variada lista de alternativas donde debemos pulsar la opción “Segundo Espacio”.

 


2 crear segundo espacio xiaomi mi 9.jpg

 

Paso 3

Al completar el paso anterior, se mostrará una nueva pantalla y en la parte inferior de la misma se encuentra un rectángulo de color azul que dice “Activar el segundo espacio”. Debemos hacer click sobre el para iniciar el proceso de creación del segundo espacio.

 

3 crear segundo espacio xiaomi mi 9.jpg

 

Paso 4

Posteriormente se podrá visualizar en la pantalla, la imagen de dos teléfonos y en la parte inferir derecha se lee la palabra “Continuar” donde debemos pulsar.

 

 

4 crear segundo espacio xiaomi mi 9.jpg

 

Paso 5

Es necesario para aumentar los niveles de seguridad, crear una contraseña bien sea con impresión dactilar, o con patrón, eso va a depender de la preferencia del usuario. Por supuesto, también es posible que no añadas ninguna de estas opciones de seguridad, aunque se recomienda no mantener los espacios creados sin elementos de seguridad que permitan proteger los datos en caso de perdida a robo del equipo.

 

5 crear segundo espacio xiaomi mi 9.jpg

 

Nota
En el momento en que se crea el segundo espacio, de manera inmediata se genera un icono identificado con la palabra “Cambiar” en la pantalla principal del equipo, el cual debemos presionar cuando se desee cambiar de espacios o bien bloquear el terminal e introducir la contraseña del primer o segundo espacio.

 

7 crear segundo espacio xiaomi mi 9.jpg

 

 

 


2. Cómo borrar segundo espacio en Xiaomi Mi 9


Paso 1

Ingresamos a la alternativa “Ajustes” del teléfono Xiaomi Mi 9.

 

ajustes-xiaomi-mi-9.jpg

 

Paso 2

Se desplegará un directorio con varias opciones entre las cuales resalta “Segundo espacio”, pulsa sobre esta opción.

 


7 borrar segundo espacio xiaomi mi 9.jpg

 

Paso 3

Posteriormente, se abre una nueva pantalla donde se observa que en la parte superior derecha aparece el símbolo de una “Papelera”, sobre la cual debes presionar para borrar el segundo espacio creado.

 

8 borrar segundo espacio xiaomi mi 9.jpg

 

Paso 4

Se muestra ahora un mensaje de advertencia en el que se informará que todos los datos de aplicaciones se perderán después de eliminar el segundo espacio. Si estamos seguros de quieres hacerlo, debemos presionar un rectángulo que se encuentra en la parte inferior derecha que dice “Eliminar”.

 


9 borrar segundo espacio xiaomi mi 9.jpg

 

Nota
También si necesitamos eliminar el espacio desde el segundo espacio creado, solamente debemos ingresar al área de “Ajustes”, posteriormente a “Segundo espacio” y finalmente a “Eliminar segundo espacio”, antes de borrar se observará que se pregunta, que es lo que se desea eliminar y que se desea mover al segundo espacio.

 

10 borrar segundo espacio xiaomi mi 9.jpg

 

 

Como podemos observar crear o eliminar segundo espacio o segunda cuenta en el dispositivo móvil Xiaomi Mi 9, es mas fácil de lo que imaginábamos; solo debemos prestar atención y seguir cuidadosamente cada paso indicado en este tutorial.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar o poner el autocorrector de forma general o en la App WhatsApp (teclado Gboard) en Xiaomi Mi 9 con Android.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X