Cargando



Cómo quitar corrector Xiaomi Mi 9

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar o poner el autocorrector de forma general o en la App WhatsApp (teclado Gboard) en Xiaomi Mi 9 con Android.


mar 04 2019 14:59
Básico
Total de Apartados : 2

Todos los dispositivos móviles una vez que los adquirimos vienen con aspectos ya configurados dentro del sistema del teléfono, como lo son su característica de personalización, tipo los fondos de pantalla, los tonos de música, las capacidades de escritura, y hasta la autocorrección del teclado.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Mi 9

 

Pero por suerte, todos estos pueden ser cambiados a nuestro gusto, para que podamos tener el dispositivo en las condiciones que mejor nos parezca. AsIque, en este caso, te vamos a mostrar cómo activar o desactivar el autocorrector en los teléfonos Xiaomi Mi 9 en el teclado en general, o en el teclado Gboard utilizado generalmente en apps como WhatsApp. Para ello solo debes seguir los siguientes pasos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo quitar autocorrector Xiaomi Mi 9


Aquí podrías observar cómo puedes deshabilitar dicha especificación en el teclado general que posee tu teléfono móvil. Para ello tienes que seguir el siguiente procedimiento:

 

Paso 1

En primer lugar, tienes que ir al menú principal de aplicaciones de tu móvil, o directamente a la sección de inicio del mismo, y ahí, buscar la opción de “Ajustes”.

 

ajsutes-mi-9.png

 

Paso 2

A continuación, tienes que desplazarte hacia abajo en el panel donde aparecerás, y ahí tienes que presionar la pestaña de “Ajustes adicionales”, la cual se encuentra representada por tres puntos suspensivos en su lado izquierdo.

 

quitar corrector Xiaomi Mi 9 1.png

 

Paso 3

Luego, el sistema procederá a mostrarte las demás opciones de configuración que tiene tu sistema operativo, entre todas ellas debes dirigirte y presionar a la que se llama “Idiomas e introducción de texto”.

 

quitar corrector Xiaomi Mi 9 2.png

 

Paso 4

Como veras, se abrirán los ajustes respectivos a dicho aspecto del móvil, en este lugar, tienes que ir a la sección de “Asistencia de entrada” y darle clic en donde dice “Corrector ortográfico”.

 

quitar corrector Xiaomi Mi 9 3.png

 

Paso 5

Por último, tienes que ir a la primera pestaña que en el panel te aparecerá, la cual lleva el nombre de “Activar corrector de ortografía” y como podrás notar en su lado derecho habrá una barra de activación. Esta ultima tienes que deslizarla hacia la izquierda y esperar a que se torne de color gris, para que así puedas verificar que efectivamente se desactivo dicho aspecto del móvil.

 

quitar corrector Xiaomi Mi 9 4.png

 


2. Cómo quitar autocorrector Gboard WhatsApp Xiaomi Mi 9


Si en este caso solo quieres desactivar el autocorrector del teclado Gboar (Por ejemplo, de Whatsapp), solo tienes que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Dirígete a la opción de “Ajustes”de tu dispositivo, esta la podrás encontrar en la pantalla principal del mismo o en el menú de aplicaciones que el sistema en si posee.

 


ajsutes-mi-9.png

 

Paso 2

Seguidamente, tienes que bajar el panel donde te encontrarás y buscar nuevamente como se explicó en el método anterior, la opción de “Ajustes adicionales”.

 


quitar corrector Xiaomi Mi 9 1.png

 

Paso 3

A continuación, debes seleccionar la opción de "Idioma e introducción de texto"

 

quitar corrector Xiaomi Mi 9 2.png

 

Paso 4

Ahora, procede a dirigirte a donde se encuentra la sección de “Métodos de entrada”, y luego accede a la segunda opción que ahí se encuentra, la cual lleva el nombre de “Gboard”.

 


quitar corrector Xiaomi Mi 9 6.png

 

Paso 5

Como verás, aparecerás en los ajustes de dicho teclado, aquí tienes que ir a donde dice “Corrección ortográfica” para que puedas continuar con el procedimiento.

 


quitar corrector Xiaomi Mi 9 7.png

 

Paso 6

Por último, tienes que dirigirte a la sección de “Correcciones” de tu teléfono móvil, y luego ir a la primera opción que dice “Autocorrección” para deshabilitarla. Esto ultimo lo lográs, deslizando la barra que ahí se encuentra desde el lado derecho hacia el izquierdo y verificando que la misma cambie su color a gris.

 


quitar corrector Xiaomi Mi 9 8.png

 

Así de fácil es que puedes desactivar el autocorrector en tu Xiaomi Mi 9, la verdad es que es muy sencillo de hacer y lo mejor de todo es que solo te tomara unos cuantos minutos de tu tiempo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Mi 9 Hard reset y realizar un hard reset desde fuera del teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X