Cargando



Cómo ver mis me gusta Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo ver cómo ver las publicaciones que me gustaron en Instagram y ver mis me gusta.


mar 25 2021 19:12
Básico

De tu interés 👌

Hoy en día la manera de comunicarnos ha variado ya que las opciones que nos ofrecen las redes sociales, son sin duda alternativas, ya que disponen de mensajería privada la mayoría de ellas, de modo que es posible comunicarnos con nuestros amigos a través de los chats o las llamadas de manera sencilla y gratuita.

 

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales entretenimientos para la mayoría de las personas que a diario entran en la plataforma para ver el contenido que publican su amigos o personajes públicos a los que siguen. Esta plataforma cuenta con la posibilidad de poder subir tanto fotos y vídeo como historias y vídeos que desparecen a las 24 horas de ser publicados. Esto siempre y cuando no establezcamos esa historia como destacad en nuestro perfil.

 

Te explicamos cómo poner emoticonos y ver las reacciones en las historias de Instagram paso a paso. Incluye vídeo

 

Las interacciones en Instagram suelen ser frecuentes, por lo que muchas veces vamos damos me gusta a publicaciones que nos han podido resultar interesantes, pero que con el paso de los días es posible que no recordemos en que perfil las hemos visto. Es por ello que Instagram guarda un histórico con todas las publicaciones que nos han gustado, para que podamos recuperar esta información siempre que nos resulte necesario.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo ver la actividad reciente en Instagram de tus amigos y ver los likes que ha dado o las cuentas que ha seguido.

 

A continuación, te vamos a mostrar todos los pasos que debes seguir para saber que post te han gustado en Instagram y que puedas volver a verlos.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Cómo ver las publicaciones que me gustaron en Instagram


Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y selecciona el icono de las tres rayitas de la esquina superior derecha.

 

Cómo-ver-mis-me-gusta-Instagram-1.png

 

Paso 2

Ahora debes acceder a la "configuración" que se encuentra en la parte inferior

 

Cómo-ver-mis-me-gusta-Instagram-2.png

 

Paso 3

Una vez dentro de la configuración, debes entrar en el apartado que pone "Cuenta".

 

Cómo-ver-mis-me-gusta-Instagram-3.png

 

Paso 4

Dentro de las opciones de la cuenta vas a ver que tienes una que pone "Publicaciones que me han gustado". Debes seleccionarla.

 

Cómo-ver-mis-me-gusta-Instagram-4.png

 

Paso 5

Finalmente vas a ver que aparecen todas las fotos y vídeos de las publicaciones con las que has interactuado dentro de la App.

 

Cómo-ver-mis-me-gusta-Instagram-5.png

 

Nota
En el caso de que quieras eliminar alguno de estos me gusta que has dado a las fotos de Instagram, vas a poder hacerlo entrando en esta publicación, y pulsando de nuevo el corazon. Verás que el corazón queda en blanco de nuevo y que ya no estás entre las personas que han dado like a la publicación.

 

ver-me-gusta-instagram.jpg

 

 

De este modo vas a poder ver y revisar todas las publicaciones que te han gustado dentro de Instagram, para poder volver a ver todo este contenido siempre que te interese. En el caso de que quieras quitar algún me gusta, podrás hacerlo como acabamos de ver para que desparezca de la publicación seleccionada.

 

Cómo saber desde qué dispositivo entraron a mi Instagram


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X