Cargando



Cómo desactivar ID huella digital Honor View 20

Tutorial con vídeo para saber cómo desactivar ID huella digital Honor View 20 y eliminar este método de desbloqueo.


feb 21 2019 17:44
Básico

El ID de huella es una de las características que mejore fue recibida por parte de los usuarios cuando llegó a los teléfonos móviles. Esta permite proteger de una forma excelente todos y cada uno de los archivos o componentes que en el dispositivo se encuentren, ya que, solo el que tenga la huella con la que se tiene configurada al sistema, puede acceder a ella.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

No obstante, muchos son los dispositivos a los que actualmente les falta esta opción, pero por suerte, el Honor 20 View no es uno de ellos, ya que este mismo presenta esta característica para ser activada en la configuración del mismo. Sin embargo, es cierto que algunas veces resulta molesta y presenta ciertos fallos, por lo que deseamos deshabilitarla.

 

En caso de que no sepas como hacerlo, aquí te enseñamos un tutorial que lo explica a la perfección.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En primer lugar tienes que dirigirte a la sección de “Ajustes” o “Configuración” de tu dispositivo móvil. Puedes acceder a esta por medio del menú de aplicaciones del móvil o desde la sección de la pantalla principal del sistema.

 

 

ajustes honor 20.jpg

 

Paso 2

Ahora, tienes que dirigirte a la sección de “Seguridad y privacidad” que se encuentra en el sistema de ajustes del telefono. Para ello, desplázate hacia abajo en el menú de opciones donde te encontrarás.

 

desactivar ID huella digital Honor View 20 1.png

 

Paso 3

Como podrás ver, se encontrarán todos los métodos de seguridad que tiene el Honor 20 View. En este caso tienes que seleccionar la que se conoce como “ID de huella digital” y esperar a que se abra dicha ventana.

 

desactivar ID huella digital Honor View 20 2.png

 

Nota
Cuando vayas a establecer el ID de tu huella, el sistema te pedirá primero que escojas una contraseña o patrón de desbloqueo alterno, para así tener un sistema de redundancia por si tu huella llega a fallar, o el detector en si presente un error de lectura.

 

Paso 4

A continuación, ve a la sección de nombre “Huella digital”, y accede a la pestaña que en ella se encuentra, la cual dice “Administración de huellas digitales”.

 

desactivar ID huella digital Honor View 20 3.png

 

Paso 5

Para finalizar, solo tienes que ir a la sección “Usar ID de huella digital para”, y desactivar esta misma característica. Esto lo haces directamente en la opción que dice “Desbloquear dispositivo”, la cual tiene como descripción “Se requiere huella digital”.

 

En ella, tienes que deslizar la barra que ahí se encuentra desde el lado derecho al izquierdode la pantalla de tu móvil, y verificar que esta especificación se coloque gris.

 

desactivar ID huella digital Honor View 20 4.png

 

Y ya como habrás notado, tu dispositivo se encontrará inhabilitado del método de desbloqueo con ID de huella, solo queda que lo verifiques colocando al Honor 20 View en estado de bloqueo y listo.

 

Igualmente, tienes que saber que, en caso de que desees activarla nuevamente, solo tienes que realizar este procedimiento anteriormente mencionado, pero esta vez, deslizar la barra desde el lado derecho al izquierdo y esperar a que se tiña de color azul.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Honor 20 View y realizar Hard reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X