Cargando



Cómo quitar cuenta de Google Honor View 20

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar cuenta de Google Honor View 20 Android o cambiar de cuenta de Gmail.


feb 22 2019 11:01
Básico

Cuando entramos por primera vez a un dispositivo móvil, este generalmente nos solicita que establezcamos ciertas configuraciones internas, siendo la más resaltantes, el nombre, apellido, conexión WiFi a la que nos deseamos vincular y por supuesto, la cuenta google a la que va a estar subscrita el sistema del mismo.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

No obstante, muchas veces cuando duramos mucho tiempo con el dispositivo y creamos una nueva cuenta, queremos colocar a esta misma como predeterminada, pero para ello, deberíamos optar por eliminar la anterior. Es por eso que hoy aquí en Solvetic, procederemos a mostrarte cómo puedes realizar esta acción en un telefono Honor View 20, para ello solo sigue estos pasos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

En primer lugar, tienes que ir hacia las configuraciones modificables del sistema, los cuales puedes encontrar en la opción de “Ajustes”. Esta misma la puedes buscar en la pantalla principal de tu móvil (En caso de que no le hayas realizado modificaciones al mismo) o en el menú de aplicaciones del sistema.

 

ajustes honor 20.jpg

 

Paso 2

A continuación, tienes que desplazarte hacia la parte inferior del panel donde aparecerás, y casi al final del mismo podrás ver que se encuentra una opción llamada “Usuarios y Cuentas” que puedes distinguir por el icono de usuario en su lado izquierdo, esta tienes que seleccionarla.

 

usuarios-y-cuentas-honor-view-20.png

 

Paso 3

Posteriormente, el sistema procederá mostrarte todas y cada una de las redes sociales o plataformas que posees descargadas en tu dispositivo y que tienen una cuenta registrada y abierta en el mismo. Ahí debes darle clic en la pestaña de “Google”.

 

quitar cuenta de Google Honor View 20 3.png

 

Paso 4

Luego, veras como el sistema te mostrara las opciones que puedes habilitar o deshabilitar referente a dicha cuenta. No obstante, debes dirigirte a la opción de “Eliminar” que se encuentra en la parte inferior derecha de tú pantalla.

 

quitar cuenta de Google Honor View 20 4.png

 

Paso 5

Al realizar este último paso, el sistema te mostrará una ventana emergente, la cual te pedirá que confirmes esta acción e igualmente te advertirá lo siguiente: “Si elimina esta cuenta, se eliminaran todos sus mensajes, contactos y otros datos del telefono”.

 

Para aceptar, solo tienes que darle en el botón de “Eliminar” que está en la parte inferior derecha resaltada en color rojo.

 

quitar cuenta de Google Honor View 20 5.png

 

Ahora, solo queda que verifiques que la acción se realizó correctamente, para ello realiza todo el procedimiento anteriormente explicado y comprueba que ya no aparezca el nombre de la cuenta que deseabas quitar.

 

Igualmente debes saber que si no tienes otra cuenta de respaldo, el dispositivo inmediatamente te solicitará que agregues una nueva.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Honor 20 View y realizar Hard reset para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X