Cargando



Cómo compartir internet Honor View 20

Tutorial que explica cómo compartir internet en el móvil Honor View 20 de Huawei (Android) paso a paso. Incluye vídeo.


feb 21 2019 16:35
Intermedio
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Internet hoy en día es un recurso fundamental, el cual sirve para poder desenvolvernos mejor, desarrollarnos, y hasta para evolucionar en el aspecto del mundo tecnológico. Sin embargo, muchas veces nos encontramos en la situación en la que no contamos con esta característica, bien sea porque no tenemos redes Wi-fi a las que conectarnos o porque nuestro móvil no posee datos para ello.

 

Te explicamos diferentes formas para saber cómo reducir el consumo de datos móviles o datos celular (Internet 3G, 4G, 5G) en móvil Android.

Por suerte, muchos dispositivos actualmente presentan una opción que facilita y resuelve esta eventualidad que se conoce como “Compartir el internet”; y lo cierto es que es altamente eficiente. Esta característica podemos encontrarla en no todos los terminales, pero los más avanzados si cuentan con esta función, como lo es el Honor View 20 de Huawei (Android), y es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos el paso a paso para activarlo.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

Puedes activar dicha opción siguiendo el siguiente tutorial, que puedes ver en vídeo o leer en texto a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo configurar nombre y contraseña de acceso WiFi en Honor View 20


Debes saber que lo primero que tienes que hacer para compartir internet, es configurar dicha característica, y esto lo haces colocándole un nombre y una clave de acceso como vamos a explicar.

 

Paso1

Para comenzar, tienes que dirigirte a la opción de “Ajustes” de tu telefono móvil, la cual está en el menú de aplicaciones del sistema o también (en caso de que tengas al móvil de fábrica) la puedes ver en tu pantalla principal.

 

1 ajustes honor view 20.jpg

 

Paso 2

Seguidamente, en tu pantalla aparecerán varias opciones. Entre ellas verás una llamada “Conexiones inalámbricas y redes”, la cual posee en la descripción “Wi-fi, Ajustes de tarjeta Sim, Redes móviles”. Pulsa aquí.

 

2 compartir internet honor v20.png

 

Paso 3

Seguidamente, podrás notar que te encontrarás en una nueva ventana con el nombre de la opción anteriormente mencionada. Ahí, tienes que buscar una pestaña que dice “Anclaje y zona Wi-fi” y pulsar sobre ella.

 


3 compartir internet honor v20.png

 

Paso 4

A continuación, el panel de opciones que se encontraba en tu pantalla cambiará nuevamente, para proceder a mostrarte las opciones de “Anclaje y zona Wi-fi”. En ella tienes que buscar y seleccionar la sección de “Zona Wi-fi portátil”.

 


4 compartir internet honor v20.png

 

Paso 5

Ahora procederás a encontrarte en el lugar donde puedes configurar tu zona Wi-fi portátil. Aquí, tienes que buscar la sección llamada “Ajustes de la zona Wi-fi”, y a continuación debes presionar la primera opción, la cual tiene el nombre de “Configurar Zona Wi-fi”.

 

5 compartir internet honor v20.png

 

Paso 6

Por último, el sistema te dará la opción de configurar a tu gusto los datos que en esta pestaña aparecen. Para cambiar el nombre solo dale click en “Nombre de la zona Wi-fi”, y en caso de que desees configurar la contraseña, solo dale click en la opción que lleva el mismo nombre.

 

6 compartir internet honor v20.png

 

 


2. Como compartir WiFi Honor View 20


Si ya seguiste el procedimiento anteriormente explicado, entonces tienes que proceder a activar esta función, para ello solo debes realizar de forma secuencial estos pasos:

 

Paso 1

Primero, tienes que buscar la opción de “Ajustes”, la cual se encuentra en la sección principal de tu dispositivo, o en el menú de aplicaciones del mismo.

 

1 ajustes honor view 20.jpg

 

Paso 2

Seguidamente, tendrás que realizar el mismo paso que se especificó en el método anterior, y dirigirte a la opción que tiene como descripción “Conexiones inalámbricas y redes”.

 

7 compartir internet honor v20.png

 

Paso 3

Luego, ve a la pestaña de “Anclaje y zona Wi-fi” y selecciónala.

 


8 compartir internet honor v20.png

 

Paso 4

Por último, accede a la opción de “Zona Wi-fi portátil”.

 


9 compartir internet honor v20.png

 

Paso 5

Ahora solo queda que te dirijas a la pestaña que tiene el nombre que decidiste colocarte a tu zona portátil de Wi-fi, y ahí debes activar la función con ayuda de la barra que se encuentra del lado derecho de la pantalla.
Para hacerlo, solo tienes que deslizarla hacia la derecha, si esta se torna azul, significaría que ya has culminado el procedimiento.

 

10 compartir internet honor v20.png

 

Como puedes ver no es tan difícil el método anteriormente explicado, solo que debes realizar cada paso de forma secuencial para llegar al objetivo final, el cual, en este caso es la activación de la zona portátil de Wi-fi en tu Honor View 20.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo grabar pantalla Honor View 20 sin instalar aplicaciones externas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X