Cargando



Cómo grabar pantalla Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial con videosolución para poder grabar todo lo que aparece en pantalla de nuestro Xiaomi Mi 8 Lite.


feb 20 2019 18:45
Básico

Las aplicaciones se han convertido en el complemento perfecto para un correcto desempeño del teléfono móvil. Muchas de estas herramientas facilitan no solo la comunicación mediante mensajería instantánea como por ejemplo Whatsapp, o la transmisión de datos y contenido multimedia mediante las redes sociales.

 

Pero existen muchas otras Apps que vienen incorporadas por defecto en los dispositivos móviles, y que ayudan la potencialización del uso del equipo. Por ejemplo, Xiaomi Mi 8 Lite posee una aplicación propia que permite capturas de pantallas o pantallazos directamente en el teléfono sin necesidad de descargar e instalar aplicación externa.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Line

 

Como todos sabemos es muy importante tener la posibilidad de copiar en una imagen aquello que se esta viendo en la pantalla del teléfono así como tener un vídeo de todo lo que ocurre en ella. Como en ocasiones la ubicación de los botones para lograr el pantallazo puede cambiar dependiendo del tipo y modelo del equipo, en Solvetic te mostramos la forma correcta de realizar el procedimiento de tal manera que podamos realizar el pantallazo en el teléfono Xiaomi Mi 8 Lite.
Te dejamos también la videosolución para ver los pasos en el Xiaomi Mi 8 pero cuyos son pasos son iguales que el Xiaomi Mi 8 lite.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Debemos ingresar a la sección de “Herramientas”, que se encuentra en el menú principal del terminal.

 

 

1 Como grabar pantalla Xiaomi Mi 8 Lite.jpg

 

 

Paso 2

Posteriormente, se muestra un submenú en el que podemos visualizar una gama variada de apps que se encuentran integradas por defecto en el dispositivo Xiaomi Mi 8 Lite, entre las que debemos escoger “Grabadora”, representada por un icono de una pequeña cámara.

 

2 Como grabar pantalla Xiaomi Mi 8 Lite.jpg

 

 

Paso 3

Luego de realizar correctamente el paso anterior, se mostrará un circulo dentro del cual se puede visualizar un icono con una cámara ubicada en la parte inferior derecha y en donde debemos hacer clic.

 

3 Como grabar pantalla Xiaomi Mi 8 Lite.jpg

 

 

Paso 4

Después de presionar el icono anterior, se desplegará una ventana en la cual se encuentra un botón que debemos presionar y que dice “Iniciar”, con esta acción se comenzará el proceso de grabación.

 

4 Como grabar pantalla Xiaomi Mi 8 Lite.jpg

 

Paso 5

Mientras ocurre el proceso de grabación, el botón que anteriormente pulsamos se mostrará transparente, eso indica que podemos desplazarnos libremente por las pantallas del teléfono sin interrumpir la grabación, así mismo cuando se desee finalizar con el proceso, tenemos que presionar de nuevo el botón.

 

 

5 Como grabar pantalla Xiaomi Mi 8 Lite.jpg

 

 

Paso 6

En este paso sera posible visualizar el video que hemos grabado, ingresando a la sección de “Grabadora de pantalla” que se encuentra ubicada en la galería del teléfono, donde quedo almacenada de manera automática el capture de pantalla que se realizó previamente.

 

 

6 Como grabar pantalla Xiaomi Mi 8 Lite.jpg

 

 

Paso 7

Es posible compartir la grabación en caso de ser requerido, y eso se logra, son solo dirigirnos directamente a la parte inferior izquierda de la pantalla donde se encuentra un pequeño botón circular que dice “Enviar”.

 

 

7 Como grabar pantalla Xiaomi Mi 8 Lite.jpg

 

 

Siguiendo todos los pasos de este procedimiento sera posible grabar la pantalla del teléfono Xiaomi Mi 8 Lite de manera directa sin necesidad de realizar la descarga e instalación de un software o aplicación externo.

 

Tutorial sobre cómo hacer un pantallazo o captura de pantalla en el móvil Xiaomi Mi 8 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X