Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo crear y eliminar segundo espacio Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial sobre cómo crear y eliminar el segundo espacio en el móvil Xiaomi Mi 8 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por feb 19 2019 13:25 xiaomimi8lite



Gracias a los avances de la tecnología, los dispositivos móviles dejaron de convertirse en simples teléfonos para llegar a ser pequeños ordenadores portátiles, en los cuales podemos desarrollar cualquier tipo de actividad, ya sean laborales, educativas o personales. Al hacer todo esto, lógicamente se almacena gran cantidad de información en la memoria del equipo, construyéndose una base de datos incluso con todo tipo de información, de la cual parte puede tener carácter personal. Pero, ¿qué sucede si el terminal es robado o se extravía? En estos casos la información se perdería o tendrían acceso a ella otras personas.

 

Tutorial sobre cómo liberar espacio y borrar la caché de aplicaciones en el móvil Xiaomi Mi 8 de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Por estas razones, se deben extremar las medidas de seguridad para resguardar todos los datos de carácter importante que tenemos archivados en la memoria del equipo. Es recomendable crear un segundo espacio o espacio privado, de manera que pueda tenerse una segunda cuenta en el dispositivo, en la cual podemos ocultar información para que esta no sea visible a simple vista cuando otra persona ojea nuestro terminal.

 

Por esta razón a continuación Solvetic presentará un tutorial donde con sencillos pasos podemos crear y eliminar segundo espacio en Xiaomi Mi 8 Lite de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Lite

 

Nota
En este vídeo puedes ver los vídeos para crear un segundo espacio en el Xiaomi Mi 8, pero los pasos a seguir en el modelo Lite son similares.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 


1. Cómo crear segunda cuenta de usuario Xiaomi Mi 8 Lite


Paso 1

Inicialmente debemos dirigirnos hasta la pantalla principal del equipo, haciendo clic en el icono de “Ajustes”.

 

1 crear segundo espacio xiaomi mi 8 lite.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, podemos visualizar la alternativa que lleva por nombre “Segundo espacio”. Nos posicionamos en esta y hacemos clic.

 

2 crear segundo espacio xiaomi mi 8 lite.jpg

 

Paso 3

En la pantalla se desplegará una pestaña con la opción “Activar el segundo espacio” en donde debemos hacer clic. Esta alternativa se encuentra ubicada en la parte inferior de la pestaña.

 

3 crear segundo espacio xiaomi mi 8 lite.jpg

 

Paso 4

De manera inmediata se iniciará el proceso de creación del segundo espacio, en la parte inferior derecha se visualiza la palabra “Continuar” alternativa esta que debemos presionar.

 

4 crear segundo espacio xiaomi mi 8 lite.jpg

 

Paso 5

Para completar el proceso de creación del segundo espacio, debemos establecer una contraseña la cual puede consistir en un patrón, contraseña alfa numérica o incluso la impresión dactilar. Aunque se pueden obviar estos elementos de seguridad no es recomendable tener espacios creados sin la respectiva contraseña de ingreso.

 

5 crear segundo espacio xiaomi mi 8 lite.jpg

 

Paso 6

Una vez concluido el procedimiento de configuración del segundo espacio, se muestra una ventana en la que es posible ver un mensaje que dice textualmente ¡Ya está todo listo! ,pudiendo ya ingresar al segundo espacio usando para ello las medidas de seguridad previamente establecidas.

 

6 crear segundo espacio xiaomi mi 8 lite.jpg

 

 

Nota
Si queremos cambiar entre espacios, podemos hacerlo por defecto mediante el icono de cambiar espacios que se encuentra en la pantalla principal del dispositivo, como segunda opción podemos usar el bloqueo del teléfono.

 

7 crear segundo espacio xiaomi mi 8 lite.jpg

 

 

 


2. Cómo borrar segunda cuenta de usuario en Xiaomi Mi 8 Lite


Paso 1

Se ingresa de manera directa a la opción “Ajustes”.

 

8 borrar segundo espacio xiaomi mi 8 lite.jpg

 

Paso 2

Se mostrará una lista de alternativas de las cuales debemos seleccionar “Segundo espacio” la cual se encuentra ubicada en el quinto lugar de dicha lista.

 

9 borrar segundo espacio xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 3

Se observa ahora una pantalla en donde en la parte superior se lee Segundo espacio y a la derecha se visualiza el icono de una pequeña “Papelera” donde se debe pulsar para que comience el proceso de eliminación del segundo espacio o segunda cuenta.

 

10 borrar segundo espacio xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 4

Posteriormente se muestra un mensaje de advertencia donde dirá que todas las aplicaciones, así como los datos, que se encuentren en el segundo espacio se perderán, y preguntando a su vez, si se desea eliminar ahora el segundo espacio debiéndose pulsar un pequeño rectángulo que se encuentra en la parte inferior derecha y que dice “Eliminar”.

 

11 borrar segundo espacio xiaomi mi 8 lite.png

 

 

Nota
Si necesitamos borrar el espacio desde el segundo espacio creado, necesariamente debemos ingresar en Ajustes- ingresar a Segundo espacio-Eliminar segundo espacio. Posteriormente se nos preguntará, que información se desea borrar y que se desea mover al primer espacio.

 

12 borrar segundo espacio xiaomi mi 8 lite.png

 

 

Con estos fáciles y rápidos procedimientos podemos crear o eliminar un segundo espacio en el teléfono Xiaomi Mi 8 Lite.

 

Tutorial sobre cómo poner una canción o cambiar el tono de llamada en el móvil Xiaomi Mi 8 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 19 2019 13:25
  •   Visitas 555
  •   Nivel
    Intermedio