Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial sobre cómo hacer un pantallazo o captura de pantalla en el móvil Xiaomi Mi 8 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por feb 15 2019 13:00 xiaomimi8lite



Siendo los teléfonos móviles mecanismos de gran ayuda para muchas de las tareas que realizamos, es probable que necesitemos potenciar el uso de todas las funciones del equipo; es decir, utilizar nuestros terminales móviles no solamente para relacionarnos con otras personas mediante llamadas o mensajerías, sino también para realizar actividades de estudio y de trabajo.
Dentro de las herramientas que ofrecen hoy en día los dispositivos móviles se encuentra la cámara, y nadie resta importancia a este elemento dentro de un dispositivo móvil; ya que, con ellas podemos convertir en contenido multimediacualquier tipo de situación. Y aunque en muchas ocasiones conseguir capturar momentos de lo que pasa a nuestro alrededor es importante, puede que por alguna razón en específico queremos captar o capturar la pantalla del teléfono en otras; es decir, realizar un pantallazo de la misma.
Es por todo lo antes expuesto que en Solvetic procederemos a explicar un procedimiento fácil y rápido que nos permitirá realizar una captura de pantalla del dispositivo móvil Xiaomi Mi 8 Lite de Androidpaso a paso.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Line

 

El paso a realizar para lograr el pantallazo, es bastante sencillo y de muchísima utilidad, como vas a poder ver a continuación:

 

Nota
En el siguiente vídeo te mostramos el proceso en el Xiaomi Mi 8, pero los pasos a seguir en el modelo Lite del terminal son similares a los que vas a ver a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Como hacer captura de pantalla Xiaomi Mi 8 Lite
  • Como paso inicial debemos posicionarnos en la imagen, conversación, o datos que necesitamos capturar.
  • Para completar el procedimiento anterior, debemos pisar al a la vez las teclas que se usan para encender y apagar el equipo, y subir y bajar el volumen.
  • De manera inmediata se realizara la captura de pantalla en el dispositivo móvil.

 

captura-de-pantalla-honor-10-lite.jpg

 

 

Si queremos visualizar la captura reciente de pantalla, o los pantallazos que anteriormente ejecutamos, solo debemos ingresar a la opción “Galería” la cual se puede ver en el menú principal del dispositivo móvil. Allí también quedan archivados todos los contenidos multimedia, es decir las fotos y vídeos que se realizan directamente desde el equipo. Si hablamos de los pantallazos estos quedan almacenados en una carpeta que se genera de manera automática y que lleva por nombre “Captura de pantalla”.

 

De esta forma en nuestra galería quedarán clasificadas por carpetas, las capturas de pantallas, y las fotos y vídeos de nuestro móvil. Por esto es bastante sencillo el poder hacer un captura de pantalla desde el dispositivo móvil Xiaomi Mi 8 Lite.

 

Tutorial con videosolución para poder ver el porcentaje de batería en un Xiaomi Mi 8 Lite.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 15 2019 13:00
  •   Visitas 663
  •   Nivel
    Intermedio