Cargando



Cómo poner dos cuentas WhatsApp o Facebook en Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial con videosolución para poder tener dos cuentas a la vez de WhatsApp o Facebook en Xiaomi Mi 8 Lite.


feb 20 2019 17:36
Básico
Total de Apartados : 2

Las redes sociales son uno de los vehículos de comunicación favoritos del público en general, no sólo porque permiten el intercambio de datos o información de cualquier ámbito, sino también porque permiten compartir gran cantidad de contenido multimedia.

 

Dentro de las aplicaciones de comunicación con mayor cantidad de usuarios, se encuentran WhatsApp y Facebook, y ese favoritismo descansa en la posibilidad de realizar, videollamadas, compartir publicaciones y chats, pero ¿Qué sucede si necesitamos mantener una dualidad de cuentas activas de una misma aplicación en el teléfono Xiaomi Mi 8 Lite?

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Line

 

¿Será necesario cambiar constantemente de usuario y contraseñas en cada ocasión que se desee usar una cuenta u otra? Para responder estas interrogantes, Solvetic nos mostrará mediante un proceso fácil y rápido la manera en que podemos tener las dos cuentas activas de manera simultanea en el dispositivo móvil.

 

Aquí tienes también el vídeo que te ayudará a seguir los pasos, aunque esté hecho en la versión normal también vale para el Mi 8 Lite.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo poner dos cuentas WhatsApp o Facebook en Xiaomi Mi 8 Lite


Te mostramos el proceso para poner dos cuentas WhatsApp o Facebook en Xiaomi Mi 8 Lite. Si se necesita activar dos cuentas de mensajería instantánea o de Facebook en el dispositivo móvil, debemos ejecutar los siguientes pasos.

 

Paso 1

Como paso inicial, ingresamos al icono de “Ajustes” que se encuentra en el menú de la pantalla principal del equipo.

 

1 Cómo poner dos cuentas WhatsApp o Facebook en Xiaomi Mi 8 Lite.jpg

 

Paso 2

Posteriormente se abrirá una pantalla emergente que nos muestra varias opciones seleccionando la que lleva por nombre “Aplicaciones duales”.

 

2 Cómo poner dos cuentas WhatsApp o Facebook en Xiaomi Mi 8 Lite.png

 

 

Paso 3

Después, se muestran en una lista todas las aplicaciones que se encuentran descargadas e instaladas en el terminal y que permiten la duplicidad en el uso. En la parte derecha de la app se encuentra un botón el cual debe ser desplazado hasta que se tilde de color azul, lo que indica que se ha activado la dualidad en el teléfono.

 

3 Cómo poner dos cuentas WhatsApp o Facebook en Xiaomi Mi 8 Lite.png

 

 

Paso 4

Ahora, después que la aplicación se haya duplicado, se mostrará en la pantalla de apps dos iconos que señalan la herramienta. Será visible por tener una pequeña pestaña amarilla en la parte inferior izquierda del símbolo que identifica a la aplicación.

 

4 Cómo poner dos cuentas WhatsApp o Facebook en Xiaomi Mi 8 Lite.jpg

 

 

Paso 5

Cuando ingresamos a la aplicación duplicada, sera posible realizar la configuración de la nueva cuenta.

 

5 Cómo poner dos cuentas WhatsApp o Facebook en Xiaomi Mi 8 Lite.jpg

 

 

Nota
Cabe resaltar que, si queremos mantener dos cuentas de WhatsApp, necesariamente debemos tener dos tarjetas Sim disponible en el equipo móvil.

 


2. Cómo quitar aplicación dual WhatsApp o Facebook en Xiaomi Mi 8


Veamos el procedimiento para deshabilitar aplicación doble Whatsapp o Facebook en Xiaomi Mi 8 Lite. Si por alguna razón se desea deshabilitar o eliminar una aplicación dual previamente habilitada, debemos llevar a cabo los pasos siguientes.

 

Paso 1

En la pantalla principal del teléfono Xiaomi Mi 8 Lite, ingresamos al icono de “Ajustes” que se puede identificar por que tiene parecido a un engranaje.

 

1 Cómo poner dos cuentas WhatsApp o Facebook en Xiaomi Mi 8 Lite.jpg

 

 

Paso 2

Debemos seleccionar la alternativa “Aplicaciones duales” que se observa en una nueva pantalla.

 

7 Cómo poner dos cuentas WhatsApp o Facebook en Xiaomi Mi 8 Lite.png

 

 

Paso 3

Completando el paso anterior, se redirecciona a un link de aplicaciones duales donde se encuentran instaladas todas las apps en el equipo móvil. Las que se encuentran en formato dual se identifican fácilmente por presentar la pestaña que se encuentra al lado derecho, de color azul, para desinstalarla solo debemos mover esa pestaña hacia el lado izquierdo.

 

8 Cómo poner dos cuentas WhatsApp o Facebook en Xiaomi Mi 8 Lite.png

 

 

Paso 4

Después se mostrará un mensaje de advertencia que indica que al desinstalar la aplicación dual eliminará todos los datos de la app, se debe presionar “OK” opción que se encuentra en la parte inferior derecha del mensaje.

 

9 Cómo poner dos cuentas WhatsApp o Facebook en Xiaomi Mi 8 Lite.png

 

Así se podrán tener dos cuentas pertenecientes a una misma aplicación para que funcionen en el teléfono móvil Xiaomi Mi 8 Lite.

 

Te explicamos cómo tener y usar dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo en tu móvil Android utilizando Disa y Parallel Space


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X