Cargando



Cómo bloquear contactos y llamadas en Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo bloquear contactos y llamadas en Xiaomi Mi 8 Lite y evitar que nos manden mensajes y nos llamen.


feb 19 2019 13:52
Básico
Total de Apartados : 2

Una de las principales funciones de los dispositivos móviles son sin lugar a dudas las aplicaciones, estas valiosas herramientas permiten desarrollar casi cualquier actividad en los teléfonos, dependiendo de la actividad que se desempeñe puesto que existen app que abarcan desde el ámbito estudiantil, hasta el laboral sin dejar a un lado la recreación y el esparcimiento.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Line

 

Pero para disfrutar todas esas características es necesario descargar e instalar en nuestros dispositivos las app, y en algunas ocasiones como pre requisito para realizar este proceso se requiere ingresar el número de teléfono. Esto nos coloca en una posición de desventaja al recibir gran cantidad de publicidad que no solo es molesta sino que puede generar daños en el sistema operativo del móvil por la gran cantidad de virus que posee.

 

Es por esto que a continuación mediante un rápido procedimiento, Solvetic nos enseñará los pasos necesarios para bloquear contactos y llamadas que no deseemos recibir en nuestro teléfono Xiaomi Mi 8 Lite.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo bloquear contactos en Xiaomi Mi 8 Lite


Si necesitas bloquear números de teléfonos en tu móvil Xiaomi Mi 8 Lite, es necesario completar los siguientes pasos

 

Paso 1

Selecciona el icono de teléfono que se encuentra en la pantalla principal del terminal.

 

bloquear contactos y llamadas en Xiaomi Mi 8 Lite 0.jpg

 

Paso 2

Se mostrara una pestaña donde se podrá observar en la parte superior dos apartados los cuales son Recientes y “Contactos” debiendo hacer click en esta última opción.

 

bloquear contactos y llamadas en Xiaomi Mi 8 Lite 1.jpg

 

Paso 3

Se redireccionara hasta una lista donde se podrán observar todos los contactos, seleccionamos, aquel que deseas bloquear.

 


bloquear contactos y llamadas en Xiaomi Mi 8 Lite 3.jpg

 

Paso 4

Después de ingresar al contacto podrás observar en la parte superior derecha de la pantalla tres pequeños puntos verticales donde debemos pulsar.

 

bloquear contactos y llamadas en Xiaomi Mi 8 Lite 4.jpg

 

Paso 5

De manera inmediata se desplegara una pestaña, donde se muestra una lista con diferentes alternativas procederemos a escoger la que dice “Bloquear”.

 

bloquear contactos y llamadas en Xiaomi Mi 8 Lite 5.jpg

 

Paso 6

Posteriormente se abrirá un cuadro con un mensaje, donde se pregunta si se desea bloquear ese contacto, en caso de estar de acuerdo se procedemos a pulsar la opción “Aceptar” que se encuentra ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla en un pequeño recuadro, con esta acción se garantiza no recibir más mensajes y llamadas de ese número en específico.

 

bloquear contactos y llamadas en Xiaomi Mi 8 Lite 6.jpg

 

Nota
Este procedimiento es totalmente reversible, es decir si se desea desbloquear el contacto solo debemos seguir el procedimiento en todos sus pasos, y en el paso 5, escogemos el apartado desbloquear.


bloquear contactos y llamadas en Xiaomi Mi 8 Lite 7.jpg

 


2. Cómo bloquear llamadas en Xiaomi Mi 8 Lite


Ahora bien si lo que queremos es un bloquear un número telefónico que no tienes guardado en tu agenda de contacto, solo debes seguir las siguientes instrucciones.

 

Paso 1

Ingresamos al icono de teléfono que se encuentra en el menu principal del teléfono Xiaomi Mi 8 y busca en las llamadas recibidas o entrantes aquella que deseas bloquear.

 

bloquear contactos y llamadas en Xiaomi Mi 8 Lite 0.jpg

 

Paso 2

Después de realizar la acción anterior, se mostrará una ventana donde en la parte superior pueden leerse las alternativas: “Reciente” y Contactos, presionamos la primera para de esta manera tener acceso a todas las llamadas, ubicamos y presionamos la que necesitamos bloquear.

 

bloquear contactos y llamadas en Xiaomi Mi 8 Lite 01.jpg

 

Paso 3

Aparecerá un menu que te ofrece una lista de alternativas, pulsamos la que dice “Bloquear”.

 

bloquear contactos y llamadas en Xiaomi Mi 8 Lite 02.jpg

 

Paso 4

Como paso final, se muestra un cuadro con un mensaje, donde se solicita confirmar si se necesita bloquear ese número telefónico, se pulsa en “Aceptar” ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla del teléfono Xiaomi Mi 8 Lite.

 

bloquear contactos y llamadas en Xiaomi Mi 8 Lite 03.jpg

 

De esta manera lograremos bloquear llamadas y mensajes de un número o contacto en específico que no deseas recibir en tu dispositivo Móvil.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear de fábrica Xiaomi Mi 8 Lite Android paso por paso y hacer hard reset.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X