Cargando



Cómo poner tarjeta SIM en Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo poner tarjeta SIM en Xiaomi Mi 8 Lite y tener número de teléfono.


feb 19 2019 18:02
Básico

La tarjeta SIM es un recurso altamente importante para el funcionamiento de un teléfono móvil, ya que, este mismo permite realizar llamadas, enviar mensajes, configurar aplicaciones de redes sociales, y hasta ejercer instalaciones de herramientas que necesitan de un número telefónico para poder funcionar correctamente.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Line

 

No obstante, muchas personas se han quejado de que este mismo recurso es muy difícil de colocar en la ranura correspondiente que se encuentra en el dispositivo, pero por suerte, esto no ocurre en el Xiaomi Mi 8 Lite, debido a que el método para colocarlo en el mismo es altamente sencillo, aunque si no lo conoces, debes saber que solo necesitas seguir los pasos que a continuación te mostraremos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Para comenzar, tienes que verificar que poseas los tres elementos primordialespara la colocación de la tarjeta SIM, estos son:
  • Tu teléfono Xiaomi Mi 8 Lite.
  • La tarjeta Nano SIM que deseas insertar en tu teléfono móvil.
  • La llave con la podrás abrir la ranura para insertar la Nano SIM.

 

poner tarjeta SIM en Xiaomi Mi 8 1.jpg

 

Nota
Si ya comprobaste que posees estos tres elementos, entonces ahora procede a apagar tu teléfono móvil para una mayor seguridad en el procedimiento.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo apagar, reiniciar y forzar reinicio Xiaomi Mi 8 Lite y solucionar diferentes problemas.

 

 

Paso 2

A continuación, tienes que tomar la llave que viene predeterminada en tu teléfono móvil e insertarla en un agujero que se encuentra en la parte lateral de tu dispositivo. Al introducirla, tienes que aplicar un poco de presión, de modo que este haga un “Click” y proceda a abrirse la ranura correspondiente.

 

poner tarjeta SIM en Xiaomi Mi 8 2.jpg

 

Paso 3

Seguidamente, debes retirar la bandeja de las tarjetas SIM. Esta misma como podrás notar, tendrá dos espacios correspondiente, uno donde para cada SIM que puedes colocar en el dispositivo. No obstante, en este caso tienes que buscar la ranura con la descripción “SIM 1”, y a continuación colocar en ella la Nano SIM que desees.

 

poner tarjeta SIM en Xiaomi Mi 8 3.jpg

 

Paso 4

Para finalizar, tienes que verificar que la Nano Sim encaje a la perfección en la bandeja correspondiente, y luego, tienes que proceder a quitar la llave que se encuentra al costado de tu teléfono. Ahora solo queda que introduzcas la ranura de tu tarjeta SIM en tu dispositivo teniendo cuidado de que la Nano SIM no se encuentre suelta, y ya cuando escuches un pequeño “Click” podrás notar que el procedimiento habrá finalizado.

 

poner tarjeta SIM en Xiaomi Mi 8 4.jpg

 

Es recomendable que antes de insertar la ranura de la tarjeta SIM, primero verifiques que tú Nano SIM, se encuentra correctamente colocada, ya que, en caso de no ser así, puede romperse, haciendo que sus pedazos caigan en el interior del dispositivo, lo que causaría lamentables consecuencias.

 

No obstante, como puedes ver el procedimiento es muy sencillo, solo hay que ser precavido, y completar cada uno de los pasos anteriormente explicados, y listo, ya se tendrá la tarjeta SIM insertada en el Xiaomi Mi 8 Lite.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear de fábrica Xiaomi Mi 8 Lite Android paso por paso y hacer hard reset.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X