Cargando



Cómo activar depuración USB Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo activar depuración USB Xiaomi Mi 8 Lite y conectar el móvil al PC.


feb 18 2019 11:45
Básico
Total de Apartados : 2

Nuestro teléfono móvil es, no solo el dispositivo que nos permite comunicarnos mediante llamadas telefónicas o mensajes de texto, sino que también se ha transformado en una pc portátil que nos permite almacenar no solo los contactos telefónicos, sino también fotografías, videos e incluso datos gráficos.

 

También es posible, enviar y recibir correos electrónicos y gran cumulo de información, por todo lo antes expuesto, de manera diaria se almacenan muchos datos en los equipos, lo que ocasiona lentitud en los mismos y por consiguiente mal funcionamiento en sus operaciones normales.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear de fábrica Xiaomi Mi 8 Lite Android paso por paso y hacer hard reset.

 

Cuando suceden estos casos, lo más recomendable es restablecer los valores iniciales del equipo, de manera que pueda optimizarse su desempeño. Siempre es recomendable realizar una copia de seguridad antes de resetear el terminal, todo esto con la intención de resguardar información de carácter importante que se encuentre almacenada en el dispositivo móvil. Una de las opciones más recomendables es realizar la depuración USB, que no es otra cosa, sino, conectar el teléfono directamente a la PC a través de un cable dispuesto para ello.

 

Esta alternativa puede ejecutarse gracias al protocolo ADB, que facilita la interacción completa de los desarrolladores con el teléfono Android. De esta manera se hace mucho más rápido y fácil resetear los errores y solucionarlos de manera tal que se magnifique el uso del sistema. Es por todo lo antes expuesto que queremos ofrecer a todos los usuarios un tutorial para activar USB en el teléfono Xiaomi Mi 8 Lite.

 

 

Nota
El vídeo ha sido realizado en un Xiaomi Mi 8, pero los paso son exactamente los mismos para la versión Lite del terminal.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo activar opciones de desarrollador en Xiaomi Mi 8 Lite


Lo primero que debes hacer es habilitar las opciones de desarrollador en el teléfono. Si queremos habilitar las opciones de desarrollador en el Xiaomi Mi 8 Lite, debemos realizar de manera secuencial los siguientes pasos que se enumeran a continuación:

 

Paso 1

En la pantalla principal del equipo, ubicamos la alternativa “Ajustes” haciendo clic sobre ella.

 

activar depuración USB Xiaomi Mi 8 Lite 1.jpg

 

Paso 2

Se mostrara a continuación una ventana donde podemos observar en la parte superior la opción “Sobre el teléfono”, sobre esta hacemos clic.

 

activar depuración USB Xiaomi Mi 8 Lite 2.png

 

Paso 3

Posteriormente y con mucho cuidado presionamos 7 veces de manera consecutiva sobre la alternativa “Versión EMUI”.

 

activar depuración USB Xiaomi Mi 8 Lite 3.png

 

Paso 4

Luego después de completado el paso anterior podemos ver un mensaje en la pantalla que indica “Ahora están activadas las opciones para desarrolladores”.

 

activar depuración USB Xiaomi Mi 8 Lite 4.png

 

 


2. Cómo activar depuración USB en Xiaomi Mi 8 Lite


Una vez que hemos activado el modo desarrollador, será posible que se logre habilitar la depuración USB. Para lograrlo debemos cumplir con lo siguiente:

 

Paso 1

Presionaremos “Ajustes” desde la pantalla principal del equipo.

 

activar depuración USB Xiaomi Mi 8 Lite 1.jpg

 

Paso 2

Nos dirigimos hasta la alternativa “Ajustes adicionales” haciendo clic sobre esta para continuar el proceso.

 

activar depuración USB Xiaomi Mi 8 Lite 02.png

 

Paso 3

Se mostrara a continuación una lista de apartados donde debemos seleccionar “Opciones para desarrolladores”.

 

activar depuración USB Xiaomi Mi 8 Lite 03.png

 

Paso 4

Al concluir el paso anterior, se muestra en la pantalla un sub menú donde existe un link llamado “Depuración por USB” y que posee un botón al lado derecho dispuesto para activarlo moviéndolo hacia la derecha. Este será fácilmente reconocible puesto que dicho botón cambiará de color al activarlo, indicándonos de esta manera que se encuentra en funcionamiento la depuración USB.

 

activar depuración USB Xiaomi Mi 8 Lite 04.png

 

Es muy fácil y rápido activar el desarrollador y la depuración USB en el dispositivo Xiaomi Mi 8 Lite siguiendo minuciosamente los pasos anteriores.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Line


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X