Cargando



Cómo desactivar actualizaciones automáticas Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas en el móvil Xiaomi Mi 8 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo


feb 20 2019 13:38
Básico
feb 20 2019 13:45

Hoy en día en los dispositivos móviles se pueden encontrar una gran cantidad de aplicaciones y herramientas útiles. No obstante, las mismas necesitan renovar su software cada cierto tiempo con el fin de refrescar todos sus códigos y lograr que ésta funcione bien, y es por ello, que existen las actualizaciones automáticas en el sistema.

 

Te explicamos cómo actualizar aplicaciones en móvil Android automáticamente a través de Play Store de una en una o a la vez y cómo hacerlo de manera manual

 

Sin embargo, es cierto que muchas veces éstas son molestas, ya que ocupan espacio importante en el dispositivo, e igualmente no solicitan permiso para ejecutarse. pero por suerte hay una forma de eliminar este problema, y es desactivando dichas actualizaciones automáticas. Esta acción se puede realizar en casi todos los dispositivos, pero hoy en Solvetic vamos a explicar como llevar a cabo la acción en el Xiaomi Mi A8 Lite de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Lite

 

Para esto tendrás que seguir los pasos que vas a ver en el vídeo y leer en el tutorial que se encuentran a continuación:

 

Nota
En este vídeo puedes ver como realizar el proceso en el Xiaomi Mi 8, pero los pasos en el modelo Lite del terminal son similares.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para comenzar, tienes que ir a la tienda predeterminada de tu dispositivo móvil. En este caso, la misma se conoce como “Play Store”, y la puedes encontrar en la pantalla o menú principal de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

 

1 desactivar actualizaciones automaticas xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 2

A continuación, tienes que dirigirte a la parte de “Configuraciones” de Play Store. Para ello, simplemente debes ir a la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior y presionar las tres líneas horizontales que se encuentran justo del lado izquierdo de la misma.

 

2 desactivar actualizaciones automaticas xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 3

Seguidamente, se desplegara un menú de opciones variadas, pero en este caso tienes que buscar es la sección de “Ajustes”, la cual se encuentra en la parte inferior de dicho panel. Pulsa sobre ella.

 

3 desactivar actualizaciones automaticas xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 4

Luego, se te mostraran todos los tipos de configuraciones avanzadas que puedes elegir, no obstante, la sección que te interesa es la que lleva el nombre de “General”. Ahí, tienes que buscar la opción “Actualizar aplicaciones automáticamente”, la cual se encuentra de tercera en dicha lista, y pulsar sobre ella.

 


4 desactivar actualizaciones automaticas xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 5

Ahora, veras como al presionar esta opción se mostrara una pestaña emergente donde aparecerán tres opciones:
  • En cualquier red.
  • Solo por Wi-fi.
  • No actualizar aplicaciones automáticamente.
Como podrás notar, esta última es la opción a la que deberás acceder para poder desactivar dicha opción, solo presiona sobre ella y pulsar en la pestaña que dice “Listo” que se encuentra en la parte inferior derecha de dicha ventana.

 

5 desactivar actualizaciones automaticas xiaomi mi 8 lite.png

 

Así de fácil podrás desactivar las actualizaciones automáticas de tu Xiaomi Mi 8 Lite en el aspecto de las herramientas y aplicaciones que en él se encuentran instaladas. No obstante, tienes que saber que esta opción (si tienes suficiente espacio en tu almacenamiento interno) es muy buena y no debería inhabilitarse, ya que te permite tener renovados todos y cada uno de los servidores internos que poseen las Apps de tu dispositivo, logrando que estas mismas funcionen correcta.

 

Tutorial sobre cómo activar y desactivar Game Speed Booster o acelerador de juegos en el móvil Xiaomi Mi 8 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X