Cargando



Cómo activar y desactivar Game Speed Booster Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial sobre cómo activar y desactivar Game Speed Booster o acelerador de juegos en el móvil Xiaomi Mi 8 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


feb 20 2019 12:50
Intermedio
Total de Apartados : 2

La tecnología avanza a pasos gigantescos, y esto ha hecho posible que los teléfonos móviles se convirtieran de simples medios de comunicación, a pequeños ordenadores personales que permiten realizar una gran cantidad de actividades, entre ellas de tipo recreativa.

 

Que la conexión a internet no te deje sin disfrutar de las mejores aplicaciones de juegos. ¿Conoces cuales son los mejores?

 

En este caso los teléfonos móviles Xiaomi Mi 8 Lite, ofrecen una alternativa especial para todos aquellos entusiastas de los videojuegos, y es una función que optimiza y acelera el desempeño de los juegos. Esta fantástica herramienta lleva por nombre Game Speed Booster. Si te preguntas de qué manera mejora el Game Speed Booster el rendimiento y desempeño de los juegos que podemos disfrutar en los teléfonos Xiaomi Mi 8 Lite, aquí tienes la respuesta.

 

Características de Game Speed Booster
  • Potencializa el rendimiento de la memoria Ram y del Disco.
  • Imagen más dinámica y fluida.
  • Aumenta los FPS.
  • Aumenta el desempeño de la CPU.
  • Deshabilita los procesos en segundo plano.

 

Como podemos observar, son múltiples las ventajas que ofrece este avanzado móvil con este maravilloso acelerador de desempeño, por lo que Solvetic explicará mediante un corto y sencillo procedimiento la manera de activar y desactivar esta función según sea la preferencia del usuario en el terminal Xiaomi Mi 8 Lite de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Lite

 

Solo debes seguir las instrucciones de manera correcta para disfrutar de todas las ventajas de esta versátil herramienta, como puedes ver en este vídeo y leer en este tutorial:

 

Nota
En este vídeo puedes ver los pasos en un Xiaomi Mi 8, pero en el modelo Lite del terminal el procedimiento es muy similar.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

 


1. Cómo activar Game Speed Booster en Xiaomi Mi 8 Lite


Para activar el acelerador de juegos Game Speed Booster en Xiaomi Mi 8 Lite, debemos realizar los siguientes pasos:

 

Paso 1

Descargamos e instalamos la siguiente aplicación en tu teléfono Xiaomi Mi 8 Lite.

 

 

Posteriormente ingresamos a la app, y en la parte superior de la pantalla se observara una pequeña ventana donde se lee “Actividades recientes”. Pulsamos esta opción, y después de unos breves segundos se abrirá una nueva ventana, en donde puede leerse un recuadro que dice “Todas las actividades”. Pulsa aquí para continuar.

 


1 activar game speed booster xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 2

Después del paso anterior, se mostrara un menú con una lista de alternativas, entre la que debemos escoger “Seguridad”.

 


2 activar game speed booster xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 3

Realizando el procedimiento anterior, nos llevará a una ventana de alternativas, pulsando la que lleva por nombre “Acelerador de Velocidad en Juegos”.

 


3 activar game speed booster xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 4

En la parte inferior izquierda de la pantalla puede observarse la opción “Añadir Juegos” de esta manera, se optimiza el rendimiento de cualquier juego que se añada.

 

4 activar game speed booster xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 5

Activamos el juego que se desea añadir a Game Speed Booster, lo que permitirá mejorar la velocidad del mismo. Esto se logra activando la pestaña que se encuentra justo al juego escogido, deslizándola hacia la derecha.

 

5 activar game speed booster xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 6

Finalmente el juego seleccionado de manera automática se añadirá a la pantalla del acelerador, logrando de esta manera optimizar el desempeño y aumentando de esta manera la diversión.

 


6 activar game speed booster xiaomi mi 8 lite.png

 

 


2. Cómo desactivar Game Speed Booster Xiaomi Mi 8 Lite


Para desactivar el acelerador de juegos en tu dispositivo móvil Xiaomi Mi 8 Lite, se deben realizar los siguientes pasos:

 

Paso 1

Identifica la app Activity Launcher que se encuentra en la pantalla principal del terminal.

 

7 desactivar game speed booster xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 2

Al ingresar a la aplicación se mostrara una ventana emergente donde se observan las alternativas: Actividades recientes y “Toda la actividad”, seleccionando esta última.

 


8 desactivar game speed booster xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 3

Ejecutar correctamente el paso anterior te llevará a una lista de opciones escogiendo entre estas “Seguridad”.

 


9 desactivar game speed booster xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 4

Posteriormente una nueva gama de apartados será presentada en un directorio, escogiendo en este caso “Acelerador de juegos”.

 


10 desactivar game speed booster xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 5

En la parte inferior de la pantalla se muestran dos links pulsa “Configuración” y turbo, pulsa en "Configuración".

 


11 desactivar game speed booster xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 6

Después de esto se mostrara la ventana donde se encuentra “Acelerador de velocidad en juegos”, esta alternativa posee a su lado un botón el cual se debe desplazar hacia la izquierda para desactivar la función en el dispositivo Xiaomi Mi 8 Lite.

 


12 desactivar game speed booster xiaomi mi 8 lite.png

 

Cómo podemos observar de esta manera se puede activar y desactivar según sea la necesidad de uso de Game Speed Booster en Xiaomi Mi 8 Lite.

 

Tutorial sobre cómo quitar la vibración del teclado o al pulsar la pantalla en el móvil Xiaomi Mi 8 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X