Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


 


Cómo desactivar actualizaciones automáticas Xiaomi Mi 8 Pro

Tutorial sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones en el móvil Xiaomi Mi 8 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por dic 18 2018 16:36 xiaomimi8pro



Desde que Internet llegó a los teléfonos móviles las posibilidades de estos pequeños aparatos se multiplicaron hasta límites insospechados. Ahora podemos descargar aplicaciones para desarrollar prácticamente cualquier funcionalidad; desde enviar correos, hasta editar fotos o utilizar el GPS para encontrar una ubicación.

 

A diario recibimos montones de notificaciones de estas aplicaciones, que normalmente se muestran en la pantalla de bloqueo de los terminales móviles, aunque no todo el mundo sabe que esto es algo que se puede elegir ya que es configurable desde la gran mayoría de terminales móviles. Otra de las características de estas aplicaciones es que con bastante frecuencia reciben actualizaciones, ya sea con el fin de agregar novedades a esta App o de solventar errores o fallos que presentaba en su funcionamiento. Normalmente estas actualizaciones se realizan de manera automática, pero esto supone un gasto extra de batería o de datos móviles si no estamos conectados a una red WiFi.

 

Te explicamos diferentes formas para saber cómo reducir el consumo de datos móviles o datos celular (Internet 3G, 4G, 5G) en móvil Android.

 

Para evitar esto, es posible desactivar las actualizaciones automáticas de estas aplicaciones con el fin de evitar lo que anteriormente hemos comentado. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo realizar esta acción en uno de los terminales del momento: El Xiaomi Mi 8 Pro.

 

Los mejores tutoriales para sacar el máximo partido a tu Mi 8 Pro de Android.

 

Nota
En este vídeo puedes ver cómo realizar la acción en un Xiaomi Mi 8, pero los pasos en el modelo Pro del terminal serán similares a los que vas a ver.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

 

Paso 1

Accede a Play Store, la plataforma de descargas de Google, pulsando sobre el icono correspondiente que aparece por defecto en la pantalla principal de tu Xiaomi.

 

1-play-store.png

 

Paso 2

Ahora, una vez dentro de esta App, en la parte superior de la misma verás una barra de búsqueda. Dentro de la barra, en su lado izquierdo, verás un icono de tres rayas horizontales en el lado izquierdo, en el cual deberás pulsar para continuar.

 

2 opciones playstore.png

 

Paso 3

Se desplegará un menú con varias opciones, donde deberás deslizar hasta “Ajustes” y pulsar aquí.

 

3 ajustes playstore xiaomi mi 8.png

 

Paso 4

Dentro del apartado General de “Ajustes” hay una opción llamada “Actualizar aplicaciones automáticamente”. Pulsa aquí.

 

4 quitar actualizar aplicaciones automaticamente xiaomi mi 8.png

 

Paso 5

Se abrirá una ventana emergente en la pantalla, donde verás varias opciones. Selecciona “No actualizar aplicaciones automáticamente” y pulsa en “Listo” para terminar.

 

5 no actualizar apps automaticamente xiaomi mi 8.png

 

Así de sencillo será desactivar la actualización automática de aplicaciones en el terminal Xiaomi Mi 8 Pro de Android.

 

Tutorial sobre cómo añadir y configurar la huella dactilar en el desbloqueo de pantalla y cómo desactivar en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android. Incluye vídeo.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado dic 18 2018 16:36
  •   Actualizado ene 25 2019 11:34
  •   Visitas 417
  •   Nivel
    Intermedio