Cargando



Cómo quitar vibración de teclado Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial sobre cómo quitar la vibración del teclado o al pulsar la pantalla en el móvil Xiaomi Mi 8 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


feb 19 2019 16:35
Intermedio
Total de Apartados : 2

Las redes sociales se han convertido en un aliado incondicional de las comunicaciones hoy en día, no solo por la facilidad de uso, sino también por las múltiples opciones y ventajas que ofrecen para la transmisión de datos y de contenido multimedia. También podemos disfrutar del envió de información mediante el uso de correos electrónico

 

Para realizar todo lo antes expuesto, es necesario la utilización del teclado que viene incorporado en el dispositivo Xiaomi Mi 8 Lite; el cual al vibrar cuando pulsamos sobre éste genera un consumo razonable de batería. Esto se traducirá en una disminución de la posibilidad de uso del teléfono, o la obligación de tenerlo conectado a una fuente de energía externa.

 

Si quieres alargar, mejorar y prolongar la duración batería de tu teléfono Android, en este tutorial encontrarás todos los trucos para hacerlo paso a paso.

 

Es por ello que se recomienda el desactivar la vibración del teclado en nuestro dispositivo, y por esta razón hoy en Solvetic explicaremos como quitar la vibración del teclado y al pulsar la pantalla del teléfono Xiaomi Mi 8 Lite de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Lite

 

Para lograr desactivarlo, debemos seguir los pasos que se explican a continuación en el siguiente tutorial:

 

Nota
En este vídeo podrás ver los pasos en un Xiaomi Mi 8, pero los pasos en el modelo Lite son similares a los que vas a ver

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo quitar vibración de teclado Xiaomi Mi 8 Lite


Paso 1

Como paso inicial, debemos ubicar en la parte superior de la pantalla del dispositivo, la barra de búsqueda de Google en donde pulsaremos. Por norma general, esta barra viene preinstalada por el fabricante en el equipo en Android.

 

1 como quitar vibracion teclado xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 2

Posteriormente, se muestra al final de la pantalla el teclado, justo en la parte superior izquierda de dicho teclado puede observarse la letra “G”, presionamos sobre ésta para continuar.

 

2 como quitar vibracion teclado xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 3

Luego se mostrará un nuevo teclado donde podemos ver en la parte superior derecha un icono de tres puntos horizontales, sobre los cuales debemos pulsar.

 

3 como quitar vibracion teclado xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 4

De manera inmediata podemos observar como el teclado desaparece y se muestran una serie de opciones entre ellas “Ajustes” en donde debemos pulsar para continuar.

 

4 como quitar vibracion teclado xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 5

Se abrirá a continuación una ventana emergente en donde se desplegará un mení con varias alternativas, ubicamos y seleccionamos la que lleva por nombre “Preferencias”.

 

5 como quitar vibracion teclado xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 6

En la alternativa anterior, se visualizará con el nombre "Pulsación de teclas" y en su interior se muestra la opción “Respuesta táctil al tocar las teclas”. Movemos hacia la izquierda el botón que se encuentra ubicado al lado de la alternativa, y de esta manera se desactiva la vibración del teclado en el dispositivo Xiaomi Mi 8 Lite.

 

6 como quitar vibracion teclado xiaomi mi 8 lite.png

 

 


2. Cómo quitar vibración de teclado Xiaomi Mi 8 Lite


Si se desea deshabilitar la vibración al pulsar en la pantalla que viene activada por defecto en el equipo Xiaomi Mi 8 Lite, solo debemos completar los siguientes pasos:

 

Paso 1

Procederemos a presionar sobre el la opción “Ajustes” que se encuentra en el menú principal del equipo.

 

7 como quitar vibracion teclado xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 2

Posteriormente se muestran varias alternativas entre las cuales debemos pulsar la que está identificada como “Sonido y vibración”.

 


8 como quitar vibracion teclado xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 3

Después de completar el paso anterior, seremos redireccionados a un listado donde debemos pulsar el apartado “Vibrar al tocar”.

 


9 como quitar vibracion teclado xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 4

Ahora se mostrará una ventana emergente en la que se pueden ver 4 opciones, estos son: Alto, Medio, Suave, “Desactivado” debemos pulsar en la última opción.

 


10 como quitar vibracion teclado xiaomi mi 8 lite.png

 

De esta forma lograremos desactivar o quitar la vibración al momento de escribir en el teclado o de movernos por las diferentes pantallas del Xiaomi Mi 8 Lite.

 

Tutorial sobre cómo poner una canción o cambiar el tono de llamada en el móvil Xiaomi Mi 8 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X