Cargando

Ir a contenido


 


Cómo enviar fotos e imágenes sin compresión en WhatsApp

Te explicamos cómo enviar fotos e imágenes sin compresión en WhatsApp para mantener la resolución y calidad de las mismas


Escrito por el sep 04 2017 14:14 whatsapp



No cabe duda de que una de las plataformas más usadas en la actualidad y la que podríamos bautizar como la reina a nivel de redes sociales es WhatsApp, la cual abarca un amplio abanico de características.

 

Esta aplicación en un principio nos ofrecía la capacidad de mantener conversaciones en directo pero también nos permite enviar fotos, videos, GIFs, archivos de audio, contactos, notas de voz entre otras a toda nuestra lista de contactos, permitiendo de este modo al usuario tener un alcance mucho más amplio y hace que sea utilizada por millones de usuarios alrededor de todo el mundo a diario.

 

Si echamos la vista unos años atrás, vemos como ha cambiado el mundo en cuanto a la tecnología se refiere. La manera de comunicarnos pasa por un momento digitalizado que a día de hoy es imposible concebir la idea de una sociedad sin elementos digitales.

 

Uno de los temas que más han sido cuestionados hacia WhatsApp es que en el momento de enviar imágenes a otro contacto, la aplicación las comprime automáticamente por defecto. De esta manera ahorra espacio pero afecta también la calidad y resolución de la imagen seleccionada, lo cual para muchos usuarios es molesto ya que pueden necesitar la imágene con toda su calidad para diferentes asuntos.

 

Es por este motivo que en esta ocasión Solvetic explicará cómo poder enviar una imagen a algún contacto en WhatsApp con todas las prestaciones de calidad, formato y resolución.

 

Paso 1

Para este proceso en primer lugar seleccionamos el usuario al cual se ha de enviar la imagen y pulsamos sobre el icono de clip ubicado en la parte inferior. Al pulsar en esta opción será desplegada la siguiente ventana. Allí pulsamos en la opción Documento

 

 

Paso 2

Veremos lo siguiente. Pulsamos sobre la opción "Buscar otros documentos"

 

 

Paso 3

Nos dirigimos a la ruta donde está la imagen a enviar:

 

 

Paso 4

Seleccionamos la imagen y veremos el siguiente mensaje:

 

 

De esta forma la imagen será enviada con todos sus atributos al contacto seleccionado.

 

Descubre todas las posibilidades para comprobar, controlar y saber si espían tu WhatsApp y saber cómo espiarlo.

¿Te ha gustado y ayudado este Tutorial?
Puedes premiar al autor pulsando este botón para darle un punto positivo
  • -
  • 0
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 04 2017 14:14
  •   Visitas 1.3K
  •   Nivel
    Intermedio



Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Demuestra que eres experto!
  ESCRIBIR TUTORIAL
Suscribirse