Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo cambiar tono de llamada Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial sobre cómo poner una canción o cambiar el tono de llamada en el móvil Xiaomi Mi 8 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por feb 19 2019 11:56 xiaomimi8lite



La gran mayoría de los usuarios siempre desea darle a su dispositivo móvil un toque especial u original. Y no solo en la pantalla de los mismos, sino también en los tonos de llamadas, ya que de esta manera se puede asociar una melodía o canción específico a las llamadas que recibe nuestro móvil.

 

Entre las múltiples opciones de personalización de nuestro terminal móvil, una de las más recurrentes y utilizadas es la de seleccionar un tono de llamada en concreto que nos permita percibir que el teléfono que está sonando en una determinada situación es el propio. Para esto disponemos de las herramientas necesarias para poder configurar el tono de llamada, y en tal sentido Solvetic ha desarrollado este práctico tutorial con el que podemos personalizar el tono de llamada del equipo Xiaomi Mi 8 Lite de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Lite

 

A continuación se indicaran una serie de pasos los cuales debemos seguir de manera secuencial a fin de lograr cambiar el tono de llamada de nuestro dispositivo Xiaomi Mi 8 Lite.

 

Nota
En este vídeo puedes ver los pasos a realizar en el Xiaomi Mi 8, pero en el modelo Lite del terminal son similares a los que vas a poder ver aquí.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Paso 1

En la pantalla principal del equipo debemos presionar el icono de “Ajustes” el cual podemos identificar de manera sencilla ya que está representado por una tuerca.

 

ajustes xiaomi mi 8 lite.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, se muestra una lista de apartados entre los cuales se encuentran Pantalla, Fondo de pantalla, Temas y “Sonido y Vibración” entre otras, siendo la que hemos mencionado en último lugar la que debemos pulsar para seguir con el proceso.

 

2 cambiar tono de llamada xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 3

Luego, podrás ver la opción “Tono de teléfono” donde debemos pulsar para de esta manera tener acceso a la variedad de tonos de llamada que se encuentren configurados en el teléfono Xiaomi Mi 8 Lite.

 

3 cambiar tono de llamada xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 4

Una vez realizado el paso anterior, se desplegará otro menú en donde será posible observar una lista con todos los tonos disponible para seleccionar, para elegir uno de ellos. Solo debemos pulsar sobre aquel que sea de nuestra preferencia, ahora si lo que queremos es instalar como tono de llamada una canción del teléfono, solo debemos presionar la opción “Tono de llamada local”.

 

4 cambiar tono de llamada xiaomi mi 8 lite.png

 

Paso 5

Si queremos incorporar como tono de llamada una canción o incluso una nota de audio de las que existen en la memoria de nuestro equipo, presionamos sobre la sección de la galería donde se encuentra ubicada para acceder, y aquí se nos muestran las siguientes secciones:
  • Grabadora
  • Explorador de archivos
  • Archivos de audio
  • Gestor de archivos
  • Música

 

5 cambiar tono de llamada xiaomi mi 8 lite.png

 

Como podemos ver este es un procedimiento muy sencillo con el cual podemos dar un toque de personalización cambiando el tono de llamada de nuestro Xiaomi Mi 8 Lite.

 

¿Quieres saber cómo quitar o activar notificaciones de aplicaciones en la pantalla de bloqueo de tu Xiaomi Mi 8 Lite? Te lo explicamos en este tutorial, ¡video-solución incluida!



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
-
VOTA
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 19 2019 11:56
  •   Visitas 912
  •   Nivel
    Intermedio