Cargando



Cómo quitar nombre de operador Honor 10 Lite

Tutorial sobre cómo quitar el nombre del operador en la barra de estado del móvil Honor 10 Lite de Huawei (Android) paso a paso. Incluye vídeo.


feb 18 2019 15:06
Básico

La barra de notificaciones y del estado es uno de los elementos más importantes de la pantalla de un dispositivo móvil ya que aquí podemos encontrar información importante en relación a las novedades y cambios en lo referente a las aplicaciones que utilizamos dentro de nuestro dispositivo móvil. Además, ésta nos da acceso directo a diferentes funciones, nos permite ver el porcentaje de batería o la calidad de la señal entre otras opciones más.

 

Sin embargo, hay algo que molesta mucho entre los usuarios y es la aparición del nombre de la operadora en la barra de estado; ya sea de una o dos tarjetas SIM que se tengan insertadas. Puede ser que por motivos de estética o por tener la pantalla principal de tu terminal móvil lo más despejada posible que desees eliminar el nombre del operador en la barra. Es por esto que a continuación en Solvetic será explicado el proceso para poder quitar el nombre del operador de la pantalla del móvil Honor 10 Lite de Android paso a paso.

 

Los mejores tutoriales que no te puedes perder para sacar el máximo partido a tu Honor 10 Lite

 

Para esto los pasos a seguir son los que vas a ver en este vídeo y leer en este tutorial:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Ve hacia la pantalla principal del Huawei Honor 10 Lite y entra en los “Ajustes”, que aparece con el ícono de rueda dentada.

 

1 ajustes honor 10 lite.jpg

 

Paso 2

Seguidamente, debes desplazarte entre las opciones hasta encontrar la que dice “Pantalla”, al verla, debes pulsar sobre ésta para que sean mostradas las configuraciones.

 


2 quitar nombre de operador honor 10 lite.png

 

Paso 3

Una vez allí, aparecerán otras opciones más. Debes desplazarte entre ellas hasta encontrar al final una de nombre “Más ajustes de pantalla” y seleccionarla para continuar.

 


3quitar nombre de operador honor 10 lite.png

 

Paso 4

En esta sección se podrá visualizar la opción que dice “Mostrar nombre del operador”, debes seleccionarla. Aparecerá un interruptor que si lo deslizas hacia la izquierda, quedará totalmente desactivado. Si deseas volver a ver los nombres, solo debes deslizarlo hacia la derecha.

 


4 quitar nombre de operador honor 10 lite.png

 

Este procedimiento es bastante sencillo y rápido. Con estos sencillos pasos es posible quitar el nombre del operador red por completo de la barra superior de la pantalla del Huawei Honor 10 Lite.

 

Recopilación con mejores trucos y funciones para realizar en Honor 10 y Honor 10 Lite.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X