Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo activar permisos de aplicaciones Honor 10 Lite

Tutorial sobre cómo activar los permisos de aplicaciones en el móvil Honor 10 Lite de Huawei (Android) paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por feb 15 2019 10:25 honor10lite



En el momento en el que descargamos una aplicación a nuestro dispositivo, no solo estamos otorgándole a ésta acceso a nuestra memoria de almacenamiento, sino a una serie de permisos dentro del terminal que muchas veces puede resultar un poco molesto para muchos o no se les da la importancia que debería.

 

Las aplicaciones en nuestro smartphone son una parte muy importante. Gracias a ellas podemos realizar diferentes funciones, descargar diversos juegos o comunicarnos con nuestros contactos de una manera sencilla.

 

Sin embargo, siempre es importante tener el conocimiento sobre cómo gestionar estos permisos dentro del terminal. Es por esta razón que hoy en Solvetic te explicaremos todo el procedimiento que debes seguir para poder realizar estas configuraciones en el Huawei Honor 10 Lite de Android de forma rápida y sencilla.

 

Los mejores tutoriales que no te puedes perder para sacar el máximo partido a tu Honor 10 Lite

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

Paso 1

Como primer paso, debes ir hacia la pantalla de Inicio de tu dispositivo móvil en donde se encuentran las aplicaciones. Selecciona el ícono que corresponde con los “Ajustes”.

 

ajustes honor 10 lite.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro de los ajustes, deberás desplazarte hacia el apartado que dice “Aplicaciones” para que aparezcan todas las opciones de gestiones.

 

2-activar-permisos-de-aplicaciones-honor-10-lite.png

 

Paso 3

Entre todas las opciones que serán mostradas a continuación, debes escoger la que dice “Permisos” y pulsar sobre esta alternativa para así llevar a cabo las gestiones de aplicaciones.

 

3-activar-permisos-de-aplicaciones-honor-10-lite.png

 

Paso 4

En este apartado se encontrarán todos los permisos que son otorgados a las aplicaciones. Verás que se encuentran por categorías. Seleccionar el permiso que vayas a querer gestionar. Para esta ocasión, escogeremos “Ubicación”, pero tú puedes seleccionar cualquier otro que quieras configurar.

 

4-activar-permisos-de-aplicaciones-honor-10-lite.png

 

Paso 5

Cuando se accede al permiso indicado, se va a encontrar un listado completo de las aplicaciones que lo tienen habilitado o deshabilitado. Dependiendo del permiso que vas a gestionar, te aparecerán las diferentes Apps que podrás activar el acceso a la función. Solo debes deslizar hacia la derecha el interruptor que te aparecerá en cada una de ellas.

 

5-activar-permisos-de-aplicaciones-honor-10-lite.png

 

Es así de fácil cómo podrás configurar todos los permisos de las aplicaciones en el Huawei Honor 10 Lite. De esta manera, tendrás un mejor control en cuanto a las funciones que son utilizadas o no.

 

Recopilación con mejores trucos y funciones para realizar en Honor 10 y Honor 10 Lite.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 15 2019 10:25
  •   Visitas 285
  •   Nivel
    Básico