Cargando



Cómo activar LED de notificaciones Honor 10 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo activar LED en Honor 10 Lite para que luzca cuando recibamos notificaciones en el teléfono.


feb 18 2019 13:50
Básico

Hoy en día las notificaciones que recibimos en el teléfono son cada vez mayores. Disponemos de diferentes aplicaciones en ellos, lo que significa que la cantidad de novedades y aviso que recibimos pueden llegar a ser inmenso. Además con el uso de las redes sociales, estos avisos se incrementan y provocan que cada dos por tres estemos encendiendo la pantalla del dispositivo en busca de nuevas notificaciones.

 

Mantenerse siempre al tanto de todas las actualizaciones de las redes sociales y mensajes en el dispositivo móvil a veces no resulta del todo fácil. Es por eso que los Smartphones traen diferentes opciones para notificar a los usuarios, ya sea por sonidos, vibraciones, mensajes o con las luces LED.

 

Los mejores tutoriales que no te puedes perder para sacar el máximo partido a tu Honor 10 Lite

 

En el Honor 10 Lite tenemos la posibilidad de configurar para activar este tipo de notificaciones con luces LED, que servirán para avisarte cuando tengas el dispositivo en silencio. Además de que será una buena guía para identificar de qué tratan cuando es identificado con colores.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Primero, deberás entrar a los “Ajustes” desde el terminal. Puedes hacerlo a través de la pantalla principal del mismo.

 

ajustes-honor-10-lite.jpg

 

Paso 2

Cuando te encuentres dentro de las configuraciones del teléfono, debes pulsar sobre “Notificaciones”.

 

activar LED de notificaciones Honor 10 Lite 1.png

 

Paso 3

En este apartado te aparecerán todas las configuraciones específicas para las notificaciones del dispositivo. Desplázate entre las opciones hasta encontrar “Más ajustes de notificaciones” y selecciónala.

 

activar LED de notificaciones Honor 10 Lite 2.png

 

Paso 4

A continuación, te aparecerán otras opciones de configuraciones. Debes buscar la que dice “Notificación luminosa LED”y seleccionarla. En el caso de que desees que se ilumine, solo debes desplazar hacia la derecha el interruptor para que quede activado.

 

activar LED de notificaciones Honor 10 Lite 3.png

 

 

Con este procedimiento vas a poder activar el LED de notificaciones para tu Huawei Honor 10 Lite para que se ilumine cada vez que recibas alguna notificación. Igualmente tienes que saber que si deseas desactivarlo, solo debes desplazarlo hacia la izquierda.

 

Recopilación con mejores trucos y funciones para realizar en Honor 10 y Honor 10 Lite.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X