Cargando



Cómo tener dos cuentas de WhatsApp Honor 10 Lite

Tutorial sobre cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el móvil Honor 10 Lite de Huawei (Android) paso a paso. Incluye vídeo.


feb 18 2019 14:15
Intermedio
feb 22 2019 13:05

WhatsApp es una de las redes sociales más utilizadas actualmente, ya que permite enviar y recibir mensajes de forma instantánea y completamente gratuita a cualquier lugar del mundo para establecer comunicación. Puede ser que por diferentes motivos, necesites utilizar 2 cuentas de WhatsApp de forma simultánea (como por ejemplo el personal y el de empresa). Esto es algo posible, ya que podemos clonar la aplicación en nuestro teléfono y utilizar 2 cuentas de WhatsApp con 2 números de teléfono al mismo tiempo, siempre y cuando nuestro terminal móvil tenga la característica de Dual SIM.

 

Los mejores trucos que no te puedes perder de WhatsApp

 

Con el Honor 10 Lite se le permite al usuario que tenga más de un SIM operativa dentro del móvil, y por tanto es posible poseer dos cuentas en WhatsApp y utilizarlas al mismo tiempo sin tener que descargar ningún programa o aplicación. Es por esta razón que en este tutorial de Solvetic explicaremos cómo realizar esta acción en este móvil de Huawei con sistema operativo Android paso a paso.

 

Los mejores tutoriales que no te puedes perder para sacar el máximo partido a tu Honor 10 Lite

 

Si quieres disfrutar de esta última función, tienes que saber que solo debes realizar los siguientes pasos que vas a leer en el siguiente tutorial y ver en este vídeo a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Nota
Debes saber que para iniciar con el siguiente procedimiento, deben estar las dos tarjetas SIM introducidas en el móvil. En este tutorial explicamos de forma completa como introducir la SIM en el Honor 10 Lite.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner tarjeta SIM en Honor 10 Lite y habilitar la red móvil en el teléfono.

 

 

Paso 1

Primeramente, tienes que ir al menú principal de aplicaciones de tu dispositivo móvil, o a la carpeta donde poseas la opción de “Ajustes”. Ésta última, la puedes distinguir principalmente por su icono color gris de una tuerca o engranaje.

 

1 ajustes honor 10 lite.jpg

 

Paso 2

Seguidamente, se te abrirá un panel de opciones con todas las configuraciones posibles referentes al sistema del Honor 10 Lite. No obstante, tienes que bajar hasta encontrar una pestaña con la descripción “Aplicaciones”.

 

2 app gemela honor 10 lite.png

 

Paso 3

A continuación, se mostrara en la pantalla de tu dispositivo un nuevo apartado, en el, tienes que buscar la opción que dice “App gemela”, y pulsar sobre esta misma.

 

3 app gemela honor 10 lite.png

 

Paso 4

Cuando se abra dicha opción, podrás ver todas y cada una de las aplicaciones que se encuentran descargadas en el dispositivo móvil, que permiten tener dos cuentas en su servidor. No obstante, la que te interesa es la opción de “WhatsApp”. Para activar este servicio, solo tienes que deslizar la barra que se encuentra en el lado derecho de dicha pestaña, hacia el lado derecho de la pantalla, y verificar que la misma se ponga de color azul.

 

4 app gemela honor 10 lite.png

 

Paso 5

Luego, tienes que ir a tu pantalla de inicio y verificar que se creó la app gemela de la plataforma que indicaste. Esto lo puedes comprobar porque el icono nuevo de WhatsApp, posee un icono en su lado inferior derecho de color azul y tiene un “2” como símbolo predeterminado.

 

5-app-gemela-honor-10.jpg

 

Paso 6

Para finalizar, solo tienes que acceder a dicho icono, el cual te dará la bienvenida igualmente como lo hace WhatsApp con un nuevo usuario. Ahí tienes que colocar tu número predeterminado de la cuenta, verificarlo, y listo, vas a poder comenzar a disfrutar de la App gemela de WhatsApp.

 

6 app gemela honor 10 lite.png

 

Como puedes ver se trata de un procedimiento bastante sencillo, y lo mejor de todo es que no se tiene que volver a descargar WhatsApp desde Play Store como se hizo en un principio; sino que el mismo sistema del Honor 10 Lite creará el icono nuevo de la plataforma, donde puedes ingresar con un usuario completamente independiente al número predeterminado del móvil.

 

Recopilación con mejores trucos y funciones para realizar en Honor 10 y Honor 10 Lite.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X