Cargando



Cómo poner tarjeta SIM en Honor 10 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo poner tarjeta SIM en Honor 10 Lite y habilitar la red móvil en el teléfono.


feb 14 2019 14:33
Básico

La tarjeta SIM es uno de los componentes más importantes para hacer funcionar un Smartphone para recibir y enviar mensajes y llamadas. Cuando nos compramos un teléfono, poner la tarjeta en el terminal es una de las primeras cosas que hacemos, para que de este modo podamos disponer de un operador telefónico con el que contratar un número telefónico y una tarifa de datos para poder comunicarnos con nuestros contactos.

 

Recopilación con mejores trucos y funciones para realizar en Honor 10 y Honor 10 Lite.

 

En unos se puede insertar detrás de la batería, pero en otros existe una ranura específica que es insertada en uno de los laterales o en la parte inferior, sobre todo en los modelos más modernos. Así es el caso del Honor 10 Lite y por eso te explicaremos el procedimiento para ponerla correctamente.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Antes de empezar con el procedimiento, debes tener a tres elementos imprescindibles para la inserción de la tarjeta SIM:
  • La llave original, que viene incluida con el terminal.
  • El dispositivo móvil.
  • Un nano SIM de cualquier operadora.

 

 

 

 

poner-tarjeta-SIM-en-Honor-10-Lite-1.jpg

 

Nota
Algo que es importante tomar en cuenta es que el dispositivo debe estar completamente apagado para realizar este procedimiento.

 

Paso 2

A continuación, introduce la llave específica en el orificio que se encuentra en la parte superior del dispositivo móvil. Luego, tienes que ejercer un poco de presión y hará un pequeño “clic” al momento de encajar.

 

poner-tarjeta-SIM-en-Honor-10-Lite-2.jpg

 

Paso 3

Al estar insertada la llave, será sencillo extraer la bandejaen donde es colocada la tarjeta SIM del terminal.

 

poner-tarjeta-SIM-en-Honor-10-Lite-3.jpg

 

Paso 4

Dentro de la bandeja, puedes observar que hay dos espacios, debido a que uno servirá para introducir la tarjeta de memoria y el otro para la tarjeta SIM. En donde será colocado es donde dice SIM 1.

 

A continuación, debes tomar el nano SIM para así insertarlo en el espacio correspondiente, tienes que desplazarlo hacia arriba. Luego, verifica que ha sido insertada correctamente.

 

poner-sim-honor-10-lite.jpg

 

Paso 5

Ahora, debes introducir la bandeja nuevamente al agujero correspondiente en el terminal. Es importante que asegures que se haya insertado correctamente y que haga una especie de “clic” en el procedimiento.

 

poner-tarjeta-SIM-en-Honor-10-Lite-5.jpg

 

Nota
Lo bueno del Honor 10 Lite es que tiene para insertar dos tarjetas SIM, por lo que, si se desea insertar una segunda, solo hace falta realizar el mismo procedimiento.

 

Es así como se inserta la tarjeta SIM en este dispositivo móvil y es algo muy necesario de aprender, debido a que, es lo que asegurará que el número de teléfono se encuentre disponible en el terminal.

 

Tutorial con vídeo sobre cómo resetear o hacer un Hard Reset en el móvil Honor 10 Lite de Huawei (Android) desde el menú o con los botones paso a paso.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X