Cargando



Cómo mostrar porcentaje de batería Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial con videosolución para poder ver el porcentaje de batería en un Xiaomi Mi 8 Lite.


feb 14 2019 19:08
Básico

Los precios de los dispositivos móviles aumentan casi a la misma velocidad que los desarrollos tecnológicos. Es por ello que debemos proteger nuestra inversión dándole un uso adecuado a nuestros equipos, así como a los accesorios que lo componen. En este caso hacemos referencia a la batería, elemento fundamental que permite el uso del dispositivo sin necesidad de mantenerlo conectado a una fuente de alimentación de energía.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Line

 

Existen aplicaciones que consumen gran cantidad de batería, así como la visualización de contenido multimedia, y utilización de GPS entre otras App. Es por esto que debemos mantener una observación constante del porcentaje de consumo de la batería, pero, qué hacer en caso en que este porcentaje no es visible por defecto en la pantalla del equipo.
Solvetic tiene la solución y a continuación se ofrecerá la forma en que puede visualizarse en la pantalla del Xiaomi Mi 8 Lite el porcentaje de batería. Te dejamos la videosolución para que veas los pasos para hacerlo, aunque es del Mi 8 esto aplica también para la versión Lite.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Como pasó inicial debemos ir a la pantalla principal del teléfono, haciendo clic en el icono de “Ajustes”, el cual es fácilmente identificable, ya que está caracterizado por una tuerca.

 

1 ajustes xiaomi mi 8 lite.jpg

 

 

Paso 2

Se desplegará ahora una lista con diversas alternativas entre las que debemos escoger “Notificaciones y barra de estado”.

 

2 Como mostrar porcentaje de bateria Xiaomi Mi 8 Lite.jpg

 

 

Paso 3

Al concluir el paso anterior, se mostrará de manera inmediata una lista con varias opciones en donde debemos hacer clic en “Indicador de batería”.

 

 

3 Como mostrar porcentaje de bateria Xiaomi Mi 8 Lite.jpg

 

 

Paso 4

Posteriormente se desplegará una pestaña que lleva por nombre Indicador de batería y nos ofrece dos alternativas entre las cuales se encuentran “Grafico” y “Porcentaje”,. Seleccionamos la última para que de manera inmediata podamos comenzar a visualizar en nuestra pantalla en porcentaje de carga con el que cuenta la batería del equipo Xiaomi Mi 8 Lite.

 

 

4 Como mostrar porcentaje de bateria Xiaomi Mi 8 Lite.jpg

 

 

Nota
Si no te aparece esta opción te recomendamos que actualices tu Xiaomi Mi 8 Lite a la última versión disponible porque es una incorporación reciente.

 

Como se puede observar el procedimiento no requiere amplios conocimientos en el are de informática y cuidando el desempeño de la batería se garantiza un mayor aprovechamiento del equipo.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear de fábrica Xiaomi Mi 8 Lite Android paso por paso y hacer hard reset.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X