Cargando



Cómo cambiar tono de notificación en Honor 10 Lite

Tutorial con videosolución para poder personalizar el tono de notificación y hasta poneruna canción en un Honor 10 Lite.


feb 15 2019 12:15
Básico

Personalizar los Smartphones se ha vuelto algo bastante divertido y necesario para muchas personas. Siempre están en la búsqueda constante por tener todas las aplicaciones, fondos de pantalla y tonos de llamada totalmente personalizados a sus gustos. Esto nos ayuda a reconocer fácilmente los avisos de nuestro teléfono sin tener que consultar constantemente la pantalla.

 

Los mejores tutoriales que no te puedes perder para sacar el máximo partido a tu Honor 10 Lite

 

Una de las particularidades con las que se puede hacer esto, es con ayuda de la configuración para cambiar los tonos de notificaciones y llamadas, del sistema del mismo. Es por eso por lo que en esta ocasión te explicaremos cómo podrás realizar este cambio en el Honor 10 Lite.

 

Te dejamos también la videosolución con los pasos necesarios para poder cambiar el tono de notificación y avisos dentro de un Honor 10 Lite.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Primero, deberás acceder a la pantalla principal de las aplicaciones de tu terminal. Una vez allí, pulsa sobre el ícono de “Ajustes”.

 

1 ajustes honor 10 lite.jpg

 

Paso 2

Luego de eso, desplaza entre las opciones hasta encontrar la que dice “Sonidos” para presionar sobre ella.

 

2 Cómo cambiar tono de notificacion en Huawei Honor 10 Lite.png

 

 

Paso 3

Dentro verás todo un listado de opciones para configurar todos los sonidos del dispositivo móvil. Solo debes pulsar sobre la que dice “Notificaciones” para continuar.

 

3 Cómo cambiar tono de notificacion en Huawei Honor 10 Lite.png

 

 

Nota
Es importante que recuerdes que, al cambiar y configurar el tono de notificaciones, también se estará cambiando de forma automática en aquellas aplicaciones predeterminadas como: Calendario, Correo, Mensajes, entre otras.

 

Paso 4

En este punto del procedimiento, solo hace falta que escojas el sonido que vayas a querer configurar para tus notificaciones. Puedes elegir cualquiera de los que aparecen en el listado que viene por defecto, pero también tienes la oportunidad de colocar uno que ya tengas almacenado en el dispositivo. Una vez que hayas seleccionar el que más te haya gustado, solo debes pulsar sobre el check que aparece en la esquina superior derecha para confirmar.

 

4 Cómo cambiar tono de notificacion en Huawei Honor 10 Lite.png

 

 

Es así de fácil cómo puedes cambiar el tono de notificaciones del dispositivo móvil en aquellas aplicaciones predeterminadas del Honor 10 Lite. De esta manera podremos distinguir qué avisos estamos recibiendo sin necesidad de tener que desbloquear nuestro teléfono, por el sonido sabremos de qué se trata.

 

Tutorial con vídeo en el que te mostramos cómo poner una canción del móvil o descargada de YouTube de tono de llamada en Honor 10 Lite


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X