Cargando



Cómo ocultar botones de navegación Honor 10 Lite

Tutorial sobre cómo ocultar los botones de navegación en el móvil Honor 10 Lite de Huawei (Android) paso a paso. Incluye vídeo.


feb 14 2019 14:50
Intermedio
feb 14 2019 17:00

Existe una relación directa entre los usuarios y sus equipos móviles. Esta interrelación permite la optimización en el uso de los dispositivos móviles. Es por ello que las empresas de telefonía diseñan y desarrollan nuevas y mejores innovaciones que faciliten el uso de los teléfonos.

 

En este caso, una de las ventajas primordiales de la gran mayoría de los teléfonos móviles y del teléfono Honor 10 Lite en concreto, es que permite la personalización del mismo, especialmente en el funcionamiento que se refiere al área de la pantalla. Específicamente estamos hablando del panel de navegación virtual, el cual puede ser habilitado o deshabilitado según la voluntad del usuario para la comodidad en su uso.

 

Es por esta razón que en este tutorial en Solvetic explicaremos cómo deshabilitar los botones de navegación en el móvil Honor 10 Lite de Android.

 

 

Los mejores tutoriales que no te puedes perder para sacar el máximo partido a tu Honor 10 Lite

 

 

Ahora bien para deshabilitar los botones de navegación del teléfono Honor 10 Lite, solo se deben seguir los siguientes pasos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Debemos dirigirnos a la pantalla principal del equipo, ubicando y haciendo clic en la alternativa que lleva por nombre “Ajustes” y que se identifica con un icono de una rueda dentada.

 


1 ajustes honor 10 lite.jpg

 

Paso 2

Una vez en el área de ajustes, se podrá visualizar una ventana en la cual tenemos que deslizar “Sistema” y en donde debemos pulsar.

 


2 deshabilitar botones de navegación honor 10 lite.png

 

Paso 3

Ahora se desplegará una lista donde se muestran diversas opciones entre las que debemos escoger “Navegación del sistema”.

 


3 deshabilitar botones de navegación honor 10 lite.png

 

Paso 4

Se mostraran 3 alternativas con las que se pueden configurar el tipo de navegación que se desea colocar en el Honor 10 Lite, entre las cuales se encuentran: Gestos, Navegación con tres teclas, y Dock de navegación.

 


4 deshabilitar botones de navegación honor 10 lite.png

 

Paso 5

En este paso observaremos las características generales de cada posible alternativa.

 

Gestos
Al seleccionar este link se puede navegar sin tener que utilizar el panel de navegación, este asistente nos enseña cómo se deben realizar esos gestos para lograr la interacción con el equipo. Habilitando esta alternativa se desincorpora visualmente por completo el panel de navegación.

 


5 deshabilitar botones de navegación honor 10 lite.png

 

 

Navegación con tres teclas
Con esta alternativa, podemos de una manera sencilla alterar la combinación de teclas en el panel de navegación. Así mismo podemos abrir la pestaña que nos permite esconder la barra de navegación en el momento que se desee.

 


6 deshabilitar botones de navegación honor 10 lite.png

 


Dock de navegación o botón flotante
Mediante este botón virtual, es posible interrelacionar directamente con el sistema en función de los gestos que se apliquen según como muestre el asistente, la ventaja que se ofrece con esta alternativa en relación a las opciones anteriores, es que es de carácter complementaria.

 


7 deshabilitar botones de navegación honor 10 lite.png

 


Como podemos observar, con estos pasos se pueden deshabilitar el panel de navegación de manera temporal o permanente, o realizar distintas combinaciones de teclas o el Dock de navegacion.

 

Recopilación con mejores trucos y funciones para realizar en Honor 10 y Honor 10 Lite.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X