Cargando



Cómo poner una canción de tono de llamada en Honor 10 Lite

Tutorial con vídeo en el que te mostramos cómo poner una canción del móvil o descargada de YouTube de tono de llamada en Honor 10 Lite


feb 14 2019 15:11
Básico
Total de Apartados : 2

Personalizar nuestro teléfono es algo que se ha convertido cotidiano hoy en día, ya que las diferentes funciones y opciones que nos ofrecen los dispositivos son realmente amplias. Utilizamos nuestros dispositivos para cantidad de cosas, además de navegar y entrar en nuestras aplicaciones.

 

Tutorial con vídeo sobre cómo resetear o hacer un Hard Reset en el móvil Honor 10 Lite de Huawei (Android) desde el menú o con los botones paso a paso.

 

Los Smartphones han sido una herramienta muy útil para descargar y almacenar vídeos, imágenes, documentos y hasta nuestras canciones favoritas. Muchas veces, esta música es utilizada simplemente para compartirla o para escucharla en los ratos libres.

 

Sin embargo, a veces gusta tanto una canción que hace que queramos colocarla como tono de llamada. Todo esto es posible con el Honor 10 Lite y con cualquier otro dispositivo móvil. Te explicaremos detalladamente todo el procedimiento que debes seguir para poder configurarlo en dicho dispositivo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo poner una canción de tono de llamada en Honor 10 Lite

 

Paso 1

Primero, debes dirigirte hacia la pantalla principal de las aplicaciones del terminal. Allí se encontrará el ícono correspondiente con los “Ajustes” del dispositivo, que deberás seleccionar. Aparece con un símbolo de rueda dentada.

 

ajustes-honor-10-lite.jpg

 

Paso 2

Accediendo a las configuraciones del dispositivo, deberás desplazarte hasta encontrar la opción que dice “Sonido”y seleccionarla.

 

poner una canción de tono de llamada en Honor 10 Lite 1.png

 

Paso 3

Una vez dentro del apartado de sonido, debes desplazarte entre las opciones hasta encontrar la que dice “Tono de llamada de SIM” para seleccionarla. Es aquí en donde es posible configurar el sonido que tendrá cada vez que recibas una llamada.

 

poner una canción de tono de llamada en Honor 10 Lite 2.png

 

Paso 4

A continuación, van a aparecer algunas opciones más, debes desplazarte hacia donde dice “Música (almacenada)” y seleccionarla. Luego, te debe aparecer el listado completo de todas las canciones que tienes descargadas en tu Huawei Honor 10 Lite.

 

Busca la canción que vayas a querer seleccionar como tono de llamada, selecciónala y pulsa sobre el check que está en la esquina derecha superior de la pantalla para confirmar la selección.

 

poner una canción de tono de llamada en Honor 10 Lite 3.png

 

Nota
Para poder configurar el tono de llamada, debes tener descargada dicha canción previamente en el terminal.

 


2. Cómo poner una canción de YouTube de tono de llamada Honor 10 Lite


Para poder configurar una canción como tono de llamada que se encuentre en YouTube, es muy sencillo el proceso para descargarlo en el Huawei Honor 10 Lite. Sin embargo, te explicaremos todo el procedimiento que debes llevar a cabo para lograrlo.

 

Entra y mira lo fácil que es descargar vídeos de YouTube en tu teléfono Android con este tutorial.

 

Solo debes seguir todos los pasos que son indicados en el vídeo tutorial, con la única diferencia que en lugar de seleccionar descargarlo como vídeo, deberás darle clic en la opción de “AUDIO (M4A/AAC, 128k)”.

 

poner una canción de tono de llamada en Honor 10 Lite 4.png

 

Nota
En este procedimiento hay que tomar en cuenta que las descargas deberán ser realizadas de forma legal, descargando aquellas canciones que no tienen derechos de autor.

 

Cuando es descargada la canción que has escogido en YouTube, para poder configurarla como tono de llamada solo hace falta que sigas el mismo procedimiento que fue explicado anteriormente. Solo debes acceder igualmente a la opción de “Música (almacenada)” y seguir los pasos finales.

 

Es de esta forma en la que podrás tener tu tono de llamada totalmente personalizado en el Honor 10 Lite. Y así, cada vez que recibas una llamada, estará sonando tu canción preferida en el dispositivo.

 

Recopilación con mejores trucos y funciones para realizar en Honor 10 y Honor 10 Lite.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X