Cargando



Cómo desactivar y activar ubicación GPS Honor 10 Lite

Tutorial sobre cómo desactivar ubicación GPS en el móvil Honor 10 Lite de Huawei


feb 14 2019 17:38
Intermedio

De tu interés 👌

Desde que salieron los primeros dispositivos móviles que incluían GPS entre sus funciones, cada vez la tecnología iba avanzando para mejorar esta característica en los terminales más modernos. Gracias a esto, es posible ubicar fácilmente nuestro Smartphone o compartir nuestra ubicación a nuestros contactos.

 

Te explicamos cómo compartir la ubicación con contactos en Google Maps y cómo ver con quien la has compartido.

 

Una de las funciones más comunes que tienen estos es la ubicación actual en la que nos encontramos. Sin embargo, son muchas las personas que no tienen el conocimiento para activar o desactivar esta opción, porque puede resultar molesto que la tome sin permiso alguno. Por lo tanto, a continuación, en Solvetic te explicaremos todos los pasos que deberás seguir para lograrlo en uno de los terminales Android del momento: El Honor 10 Lite.

 

Los mejores tutoriales que no te puedes perder para sacar el máximo partido a tu Honor 10 Lite

 

Para esto tendrás que seguir los pasos que vamos a ver aquí:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es dirigirte hacia la pantalla principal del Huawei Honor 10 Lite en donde aparecen todas las aplicaciones del mismo. Pulsa sobre el ícono que corresponde con los “Ajustes”.

 

ajustes honor 10 lite.jpg

 

Paso 2

A continuación, deberás desplazarte entre las opciones que aparecen en las configuraciones y pulsar sobre el apartado que dice “Seguridad y privacidad” para acceder a las opciones correspondientes.

 

2 activar o desactivar ubicación gps honor 10 lite.png

 

Paso 3

Dentro de esta opción, vas a encontrar un apartado específico que dice “Acceso a la ubicación”, el cual debes seleccionar para acceder a otras configuraciones y opciones de la ubicación.

 

3 activar o desactivar ubicación gps honor 10 lite.png

 

Paso 4

Finalmente, aparecerá el botón correspondiente para activar o desactivar esta función de la ubicación de manera general en el terminal, así como también las diferentes aplicaciones que tienen el permiso o no de tomar la ubicación actual.

 

Desplaza el círculo hacia la izquierda para desactivarlo y hacia la derecha para activarlo. Además, tienes también la posibilidad de desactivarlo o activarlo a tu conveniencia en aplicaciones específicas para así tener configurada la ubicación en la que prefieras.

 

4 activar o desactivar ubicación gps honor 10 lite.png

 

Con este procedimiento tan sencillo de aplicar es posible activar y desactivar por completo la ubicación actual en el Huawei Honor 10 Lite. Además de que no solo tendrás esta opción, sino que puedes personalizar los permisos otorgados a las aplicaciones correspondientes a esta funcionalidad del terminal.

 

Recopilación con mejores trucos y funciones para realizar en Honor 10 y Honor 10 Lite.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X